|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema sonido htc diamond
hola, muy buenas. el problema es que he estado instalando un tema nuevo en la htc y un tipo de letra y ahora no se me escucha el sonido, es decir, ni las llamadas, ni la musica, sabe alguien como puedo solucionarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he hecho, y parece que no es eso. tambien me acabo de dar cuenta que no se me escucha ni escucho cuando llamo o me llaman
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no tiene nada que ver una cosa con la otra...
pregunta tonta.... has probado a subir el volumen??? llevala al sat
|
||||
|
||||
|
intenta instalar o desinstalar algun tema con el tfd3d config,puede ser que se ha desconfigurado algo y al instalar un nuevo tema vuelva a la normalidad.a mi me paso eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi mepaso algo asi, prueva a reiniciar y antes de poner el pin(cuando te lo pide) le das al volumen y lo puedes dejar en mute.... si no perdona por la tonteria
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestra ayuda
, si, te aseguro que probé a subir el volumen , pero no era eso, nada al final llevaba tiempo queriendo cambiar la ROM y lo hice y ya se solucionó, debe ser qeu se desinstalo algún controlador del sonido o algo. Espero que no me vuelva a pasar.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestra ayuda
, si, te aseguro que probé a subir el volumen , pero no era eso, nada al final llevaba tiempo queriendo cambiar la ROM y lo hice y ya se solucionó, debe ser qeu se desinstalo algún controlador del sonido o algo. Espero que no me vuelva a pasar.saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||