|
||
|
||||
|
||||
Duda Videos, a vosotros os pasa??
Buenas!! tenia una duda a ver si alguien me puede ayudar, cuando estoy reproduciendo algun video serie pelicula etc, se ven bien pero en las imagenes rapidas o que hay mucho movimiento a la vez se suelen poner como unos cuadraditos pequeños que se quitan pero se hace muy molesto a la hora de ver los videos, e probado a meterlos en varios formatos y me pasa con todos,es problema mio? uso el reproductor que biene de serie y los videos los meto tal como los tengo en el pc,sin convertirlos ni nada puede ser por eso? cualquier informacion y ayuda sera bienvenida, Gracias de Antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Prueba con otro reproductor, yo uso MX Reproductor, prueba y reporta tu experiencia, un saludo
|
||||
|
||||
hola a todos, yo he estado iniciando la aventura de pasar alguna peli para mi enano (con este fin principal compre las pascalita 2, con el plus de todas sus bondades que tiene) y he comenzado conviertiendo con el freemake video converter que recomienda mi bqyo, un par de capitulos de la serie Erase una vez en dvd a mp4. Al pasarlos a la pascalita2 todo perfecto y cuando los pongo a correr super, con la misma calidad por decir asi, pero a los 3 minutos aprox. de comenzar se queda bloqueado...ops Tambien para asegurarme el mismo video lo he probado en el xperia arc s y lo mismo pasa en el mismo sitio. Por lo cual ando probando si sera la calidad de la grabación o el mismo convertidor no sea tan bueno !!! sigo haciendo pruebas y ya os informare saludos
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|