bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/12, 14:25:58
Array

[xs_avatar]
peiomendioroz peiomendioroz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Otra

Duda Videos, a vosotros os pasa??

Buenas!! tenia una duda a ver si alguien me puede ayudar, cuando estoy reproduciendo algun video serie pelicula etc, se ven bien pero en las imagenes rapidas o que hay mucho movimiento a la vez se suelen poner como unos cuadraditos pequeños que se quitan pero se hace muy molesto a la hora de ver los videos, e probado a meterlos en varios formatos y me pasa con todos,es problema mio? uso el reproductor que biene de serie y los videos los meto tal como los tengo en el pc,sin convertirlos ni nada puede ser por eso? cualquier informacion y ayuda sera bienvenida, Gracias de Antemano.
Responder Con Cita

Viejo 23/04/12, 15:36:29
Array

[xs_avatar]
jmmoraj jmmoraj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
Prueba con otro reproductor, yo uso MX Reproductor, prueba y reporta tu experiencia, un saludo
Viejo 23/04/12, 15:56:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a probar el que me comentas y os cuento que tal, gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 20:08:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el reproductor esta muy bien la verdad, pero el fallo me lo sigue haciendo, me dado cuenta que lo hace mucho mas cuando copio el video el la SD externa que en la otra
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 01:28:48
Array

[xs_avatar]
tiburonrojo2011 tiburonrojo2011 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA LT18i

hola a todos, yo he estado iniciando la aventura de pasar alguna peli para mi enano (con este fin principal compre las pascalita 2, con el plus de todas sus bondades que tiene) y he comenzado conviertiendo con el freemake video converter que recomienda mi bqyo, un par de capitulos de la serie Erase una vez en dvd a mp4. Al pasarlos a la pascalita2 todo perfecto y cuando los pongo a correr super, con la misma calidad por decir asi, pero a los 3 minutos aprox. de comenzar se queda bloqueado...ops Tambien para asegurarme el mismo video lo he probado en el xperia arc s y lo mismo pasa en el mismo sitio. Por lo cual ando probando si sera la calidad de la grabación o el mismo convertidor no sea tan bueno !!! sigo haciendo pruebas y ya os informare saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2

Hora actual: 06:50:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /