|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Con estas 4 aplicaciones le daremos a nuestra Wildfire
el aspecto del nuevo Android Gingerbread SIN SER ROOT Gingerbread Launcher: El lanzador de apps con 5 pantallas. ![]() DERCARGAR No Lock: Para descativar el lockscreen de HTC ![]() DESCARGAR Widgetlocker: Lockscreen muy personalizable DESCARGAR Teclado de Gingerbread: pues eso,el teclado ![]() DESCARGAR Mis posts: GINGERBREAD & LP SENSE LG OPTIMUS WIDGET LP SENSE 3.0 ANDROID WALLPAPERS 1.0 ULTIMA ROM OFICIAL GINGERBREAD LAUNCHER Última edición por Josemaesra Día 23/06/11 a las 23:20:02. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
luego le pego un ojo a ver k tal!! xo tiene buena pinta, una cosa estas apps se instalan en la SD???es k stoy flojo de memoria interna :S
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo no se vosotros, pero me he tenido k bajar.todas dl applanet porque las de aqui me daban fc
|
|
||||
|
||||
perdonad no estoy muy puesto me he bajado las app xo no se como ponerlas en mi wildfire! podríais explicarme como??? muchas gracias!!
![]() Es decir el teclado y tal como se lo puedo meter? y si pongo el launcher luego lo puedo cambiar por el htc sense? y el no locker que hace exactamente??? gracias!! ^^ Última edición por kobety Día 04/05/11 a las 23:21:43. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el del teclado si me acaba de funcionar a mi! pero no se hacerlo andar! XD
Última edición por kobety Día 04/05/11 a las 23:27:39. |
|
||||
|
||||
Ok,
lo que voy a hacer ahora mismo es lo que tenia que haber echo antes: subir las apps de mi propia Wildfire que sé que funcionan correctamente y poner los links. Última edición por Josemaesra Día 04/05/11 a las 23:37:00. |
|
||||
|
||||
Ya están los links,
he subido a Mediafire las apps de mi Wildfire, asi que no hay duda de que funcionan correctamente, saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
perdonad no estoy muy puesto me he bajado las app xo no se como ponerlas en mi wildfire! podríais explicarme como??? muchas gracias!!
![]() Es decir el teclado y tal como se lo puedo meter? y si pongo el launcher luego lo puedo cambiar por el htc sense? y el no locker que hace exactamente??? gracias!! ^^ ![]() 1-para activar el teclado logicamente lo primero es instalarlo,despues vamos a: ajustes/idiomayteclado/marcamos la casilla de gingerbread/luego vamos a algun sitio donde se pueda escribir como por ejemplo a crear un sms o al navegador y dejamos pulsado el espacio de escribir/aparecera una ventana emergente que pone entrada de texto/la pulsamos y seleccionamos Gingerbread, con eso ya nos aparecerá siempre el nuevo teclado. 2-Si, puedes poner el launcher que quieras y luego volver al sense, para ello instalas el launcher y pulsas la tecla inicio, te aparecerá una ventana para que elijas el que quieras, si seleccionas uno por defecto,por ejemplo el gingerbread,para volver al sense tendrás que ir a: ajustes/aplicaciones/adm.aplicaciones/seleccionar el gingerbread y borrar los valores predeterminados,asi al pulsar la tecla inicio te volvera a aparecer la ventana para seleccionar launcher o sense. 3-El nolocker lo que hace es desactivar la pantalla de bloqueo de htc para poder usar la que he puesto en el post, si no desactivas la de htc te aparecerán las 2 pantallas de bloqueo y será un coñazo. 4-es posible que con el widgetlocker se pierda el patrón de desbloqueo, pero no puedo asegurarlo, un saludo ![]() Última edición por Josemaesra Día 05/05/11 a las 00:28:01. |
|
||||
|
||||
Funciona perfectamente el teclado!!!
buen aporte Última edición por htcdroid Día 05/05/11 a las 01:00:19. |
|
||||
|
||||
con eso ya nos aparecerá siempre el nuevo teclado. Última edición por Josemaesra Día 05/05/11 a las 00:58:26. |
|
||||
|
||||
Es necesario tener Froyo y ser Root para instalar el teclado de Gingerbread?
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola,
Al menos en mi Wildfire va casi igual que el sense, Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|