![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pantalla desbloqueo
bueno, mi pregunta es bastante idiota, pero decidi hacerla aca, lo que sucede es que instale un firmware unbranded, y me cambio la pantalla de desbloqueo (antes salia un candado que al pasar el dedo por la pantalla, el candado se abria o se cerraba) y ahora cuando paso el dedo no sale nada, solo se mueve el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo, y no me gusta, lo encuentro sin gracia, mi pregunta es, ¿ se puede cambiar eso sin instalar aplicaciones ?
|
|
|
Eso con un galaxy ace?
Si es un galaxy ace, no es normal el desbloqueo que tenias del candado que se abría. El teléfono lo compraste nuevo? I have not seen a single funny post on this forum... |
|
||||
|
||||
si bro, nuevo, es el modelo M, 5830M, era un candado pequeño que al pasar el dedo por la pantalla este se abria o se cerraba
|
|
Mejor pregunta en el subforo del galaxy ace s5830i, ese modelo es como el tuyo.
Ya no recuerdo cosas del ace, ese bloqueo recuerdo que se ponía modificando cosas, pero tal vez sea distinto ahora ![]() I have not seen a single funny post on this forum... Última edición por golbe Día 09/12/12 a las 05:49:44 |
|
Amigo lo que pasa es que tu s5830m eraa una version distinta de ginger bread, que yo sepa si se puede cambiar el lockscreen pero necesita portarlo alguien que sepa, mi consejo es que vuelvas a la ROM que tenias
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
dice que es la GINGERBRAD .WHLA1
|
|
||||
|
||||
alguna manera de cambiar el lockscreeen ?? tengo el rom WHLA1, y yo quiero y lockscreen del WHLF2
|
|
lo mas fácil es con una app como hilo locker
no te podemos ayudar mas ya que tu modelo no es igual al nuestro te podríamos dar respuestas equivocadas mejor haz lo que dice el compa golbe y ve al foro del 5830i que esta abajo del nuestro |
|
||||
|
||||
alguien puede mover esto al foro correspondiente ?
|
|
||||
|
||||
porfavor ayudenme :/
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
instala la version kq8 creo que es, la de la india, esa version viene con el candado de desbloqueo
te la bajas de sammobile, aunque hay muchas mas recientes que quizas muchas lo tengan... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo flashie con una rom de samobile y quedo perfecto
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Sólo recordaba que tenía ese bloqueo cuando instale una custom rom basada en stock, pensé que era cosa de la rom. Gracias por la aclaración. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:51:45 (GMT +2)