Hola, deseo vender este movil, marca Funker F703 Dual-SIM. Tiene una semana, hemos cambiado de operador y ya no me hace falta tener 2 tarjetas SIM a la vez, por eso su venta, ya que me ha sorprendido gratamente este terminal, este en perfecto estado, como digo solo tiene unos dias, con el plastico en la pantalla, aunque como ya sabemos como son esos plastiquitos, una porqueria, se empieza a levantar por las esquinas, asi que sera mejor quitarlo ya que empieza a verse feo con los laterales levantados, pero la pantalla, perfecta.
Esta, (como muchos otros telefonos incluso de marca), hecho en China, pero para fabricante Español, sus menus estan perfectamente traducidos al idioma de Cervantes, nada de traducciones raras de esas chinas...
Admite marcacion rapida asignada a los numeros del teclado desde el 2 al 9, tambien permite asociar "atajos" a las teclas del navegador, arriba, abajo, decha, izq., funciona perfecto lo de la doble SIM, permite llamar y recibir de cualquiera de las dos lineas, sin tener que cambiar nada, ni apagar telefono, ni nada por el estilo, las dos van simultaneamente. El Bluetooth tambien va muy bien, sincroniza el solo perfectamente con Parrot CK3100 (es el que he probado...), y permite una vez enlazado, recibir tambien por cualquiera de las dos lineas, asi como llamar desde cualquiera tambien desde el telefono, si se marca desde el Parrot, por defecto lo hace desde la SIM1.
Cuando arranca (si lo tienes activado) te pide los dos numeros PIN, uno por tarjeta, permite cambiar tonos, mp3, para llamadas, grupos, etc., no asi para los mensajes, o por lo menos yo no he acertado a hacerlo. Te identifica perfectamente quien te llama si lo tienes en agenda, nada de tener que poner +34 delante como en otros, asi como los mensajes, tambien te indica quien es sin tener que poner lo de +34.
El puerto es mini-USB, carga en unas dos horas y la bateria dura 4-5 dias bien, ademas es perfectamente compatible con baterias Nokia BL-5C, que es un extra de compatibilidad. Lo del puerto mini-usb es una gozada, carga en cualquier puerto USB de ordenador, a mi incluso me carga en el casete del coche que tiene un puerto USB para pendrive para oir musica, pues desde el tambien carga.., asi como con el cargador de casa que trae.
Se me olvidaba, tambien tiene radio y cascos para ella, que te pide, hacen de antena, y como almacen, soporta tarjetas microSD (segun el fabricante hasta de 8 gigas), y no se que mas poner, bueno viene en su caja, todo en perfecto estado, si se me ocurre algo, lo añadire y si alguien tiene una cuestion, estare encantado de comentarle, saludos.
Me costo hace unos dias 119 euros mas gastos total 126 euros, lo dejo en 95 g.i.