LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/12, 16:58:12
Array

[xs_avatar]
Lgoptimusb Lgoptimusb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black
Tu operador: Movistar
Algo para suplir la falta de led??

Me estoy volviendo loca buscando una aplicación que me avise por luz parpadeante con las teclas o no se... He probado un montón pero no me han resultado la mayoría y las que me han funcionado nada... No valen la pena. El único que se acerca más a lo que quiero es Noled y no me gusta nada, además que veo que eso debe gastar muchísimo...

Sabeís alguna aplicación? Como lo habeís solucionado?

Un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 15/05/12, 17:21:11
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Qué rom tienes? Froyo o ginger?
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 17:24:08
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Lgoptimusb Ver Mensaje
Me estoy volviendo loca buscando una aplicación que me avise por luz parpadeante con las teclas o no se... He probado un montón pero no me han resultado la mayoría y las que me han funcionado nada... No valen la pena. El único que se acerca más a lo que quiero es Noled y no me gusta nada, además que veo que eso debe gastar muchísimo...

Sabeís alguna aplicación? Como lo habeís solucionado?

Un saludo!!
Si tienes una rom v20 (GingerBread), te tengo que desilusionar, no hay nada. La única que funcionaba con la v10 (Froyo) " LG 2X/Black/3D Notification" ahora con la v20 no funciona. Noled, no la conozco, a la que me refiero utilizaba las leds del teclado.

En la rom CM7 funciona la notificación del teclado, pero aún no es muy fiable y consume mucha bat.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 18:59:44
Array

[xs_avatar]
Lgoptimusb Lgoptimusb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black
Tu operador: Movistar
Tiene la versión 2.3.4 (espero que me pidaís ese dato) si no ya me direís.
Pues es eso exactamente lo que quería que se iluminara una tecla o algo...
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 19:14:53
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Con esa info vale. Actualmente no hay solución. He probado la apl. que mencionaste, pero ¿para qué me sirve si está la pantalla todo el tiempo encendida y cuando quiera utilizar el tlf. me quedo sin batería?

La unica solución es volver a la 2.2, ahi funciona la apl. que mencioné en el mensage anterior. Si te es tan importante aquí el tutorial como volver a la 2.2 (v10): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295655

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 19:29:14
Array

[xs_avatar]
GRAB GRAB no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011

Yo llevo varios meses usando NoLed y no dispara el consumo de batería, salvo que lo configures para que la pantalla se encienda 5 minutos enteros cada poco tiempo...

Lo tengo que se encienda 10 seg cada 2 minutos, hasta un máximo de 15min. En ese tiempo me suele dar tiempo a ver la notificación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/12, 20:13:07
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Gracias por la info. Me espantó cuando vi como notificaba. Pero no es una solución satisfactoria, sabiendo como funcionaba "LG Notification" y con consumo no registable.

Me enfada mucho es politica de actualización de LG. En realidad se le tenía que haber devuelto todo el mundo este móvil al presentar esa "actualización" del 2.3.4 ya que no es el unico fallo que metieron.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 01:47:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /