ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/12, 15:05:02
Array

[xs_avatar]
elxboy elxboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC NEXUS ONE
Tu operador: Orange
Exclamation Auda samsung solo en logo amarillo

saludos hermanos espero comno siempre han ayudado disculpa pero tengo un problema con mi samsung galaxy s2 pero es el skyperoket I727
cunado lo enciendo solo sale un icono amarllo no sale samsung ni nada ni me entra en modo downloading ni al recovery solo hay pillado aclaro que lo e actualizado con el Kies y me da error te pomdre un ejemplo con una imagen crees que si le hago el jig puedo revivirlo solo intente instalarle el recovery desdde odim y no instalaba nada se quedaba en sendingconfing en el odim o algo a si la imagen

Última edición por elxboy Día 14/05/12 a las 15:08:18.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/12, 15:08:09
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
no te funciona pulsando la tecla volumen arriba para entrar en download?
ediyo: las roms que le has puesto han sido del modelo de tu movil no? porque creo que el tuyo no es el gt-i9100 por el diseño pero no lo se de seguro
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 15:09:25
Array

[xs_avatar]
rbrt007 rbrt007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Vodafone
¿Lo has intentado flashear?
Si aún no le has hecho nada: Si le das a VolUP(subir volumen) te entra en el modo Download y si le das a VolDown(bajar volumen). Se reinicia y vuelve a iniciar.
Por cierto, no sé si lo sabes, pero tu modelo no es un SII. Si la rom la has sacado de aquí, de este mismo foro, no sé si será compatible con tu S2.
Igual ya lo sabías, pero bueno, visto que hai gente que se ha quedado con un pisapapeles.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 15:11:04
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
la mejor solucion es que saques una stock rom del modelo de tu terminal y la pongas a traves del odin
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 15:57:03
Array

[xs_avatar]
Sonificado Sonificado no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 // Xperia Z1 // Moto G // Zopo C3
Tu operador: Movistar
Lo primero, no creo que hayas flasheado una rom del i9100, porque dices que lo habías actualizado por kies, lo segundo, si no puedes entrar en modo download, ni recovery, intenta actualizarlo otravez por kies, si no, al SAT, les dices que se te quedó asi actualizando por KIES, y te cambiarán la placa base, porque donde dice Current Rom, aclara que es SAMSUNG OFFICIAL, osea que no has cargado un customFirmware, lo mejor que puedes hacer es mandarlo al SAT, así tendrás un movil nuevecito de nuevo

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 20:52:14
Array

[xs_avatar]
elxboy elxboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC NEXUS ONE
 Cita: Originalmente Escrito por Sonificado Ver Mensaje
Lo primero, no creo que hayas flasheado una rom del i9100, porque dices que lo habías actualizado por kies, lo segundo, si no puedes entrar en modo download, ni recovery, intenta actualizarlo otravez por kies, si no, al SAT, les dices que se te quedó asi actualizando por KIES, y te cambiarán la placa base, porque donde dice Current Rom, aclara que es SAMSUNG OFFICIAL, osea que no has cargado un customFirmware, lo mejor que puedes hacer es mandarlo al SAT, así tendrás un movil nuevecito de nuevo

Un saludo ;)
hee les cuento que con el jig casero creo que volvio a la vida e regresado el samsumg a su normalidad ! aunque no perdi las esperanzas hice una ultima alternativa y desinstale el kies y volvi a instalar todo y nada use el jig y mas adelante decidi dejar el mobil y haber como lo resolvia despues pero dije voy a probar una vez mas con odim y vuala resulto gracias por sus colaboraciones ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:34:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /