|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duración batería
Hola, anoche dejé el móvil cargando y a las 8 lo quité de cargar, ya estaba a un 100%, me fuí y lo dejé en mi casa con el Wi-Fi encendido, y cuando vuelvo a las 3 de la tarde, había consumido un 20% sin tocar el móvil.. ¿Es normal que en 7 horas sin tocar el móvil consuma un 20%?
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que sea normal yo de hecho estoy super contento de la duración de la batería
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Kandem qué apli es?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo toenes todo en los ajustes del telefono
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
a mi me sucede lo mismo con mi note, en modo de spera o standby con todo desactivado consume aprox. 20%, acabo de restaurarlo a configuracion de fabrica y parece ser que se compuso, mañana les aviso si funciono o no, si no lo llevare a garantia, solo tengo 11 dias con el!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, anoche dejé el móvil cargando y a las 8 lo quité de cargar, ya estaba a un 100%, me fuí y lo dejé en mi casa con el Wi-Fi encendido, y cuando vuelvo a las 3 de la tarde, había consumido un 20% sin tocar el móvil.. ¿Es normal que en 7 horas sin tocar el móvil consuma un 20%?
Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esta noche me ha consumido sin hacerle nada sólo el wifi activado, un 70% de la bateria y he entrado en consumos y el SO me marca 88%, es demasiado ¿verdad? es la bateria o tengo algo mal configurado.
Ayer estaba contento porque casi llegó a durarme, usándolo, casi 48 horas y despues lo he cargado y me ha consumido todo esto..... ¿podéis echarme una mano? Sólo tengo hecho el root y tiene una rom original la 2.3.6 GINGERBREAD.XXLB1, le instale un antivirus (avg) y ayer descargué una aplicacion para ebook, -Aldiko- que todavía no he usado.......lo pongo por si tuviese algo que ver..... Una ayuda por favor... |
|
|
||||
|
||||
|
Debo decir que también me ha bajado la duración de la batería. Lo desenchufo al 100% y en 3h lo tengo al 70 y pico. Me tocara recalibrar o reiniciar el tema.
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se pq pero los android cada cierto tiempo les da por tragarse la batería. Es conveniente apagar y volver a encender el móvil de vez en cuándo. Espero que en ics se corrija algo este problemica.
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Pues yo con el tema de la bateria estoy muy contento con la rom Stunner ya que me dura unas 21 horas dandole caña y con 5 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha empezado a hacer esto hace unos días. Después de meses gastando lo esperado últimamente incluso cuando lo dejo en modo avión por la noche se me traga un 20 - 30 de batería.
Investigando quien es el que se come la batería todos los programas coinciden en decirme que es el kernel. No entiendo nada pero el tema me esta tocando bastante las narices. |
|
|
||||
|
||||
|
esta noche pasada dejé el note con el despertador y me ha consumido un 2% durante la noche sin 3g ni wifi ni nada, es correcto ese gasto? en el anterior iphone seguramente estaría al 100%.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que me dure 1 dia cuando traigo el 3G encendido todo el dia. Lo cargo todas las noches como desde las 11 o 12 y lo desconecto hasta que me levanto, 6:30 o 7 am
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me iba bien (día y medio con buen uso, apagado por la noche hasta que de golpe y porrazo se me apago con un 30 precinto ser batería y desde entonces mal....
Lo solucioné dejándolo de fábrica desde el menú de recovery y desde entonces ha mejorado-tengo la lc1 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me iba bien (día y medio con buen uso, apagado por la noche hasta que de golpe y porrazo se me apago con un 30 precinto ser batería y desde entonces mal....
Lo solucioné dejándolo de fábrica desde el menú de recovery y desde entonces ha mejorado-tengo la lc1 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||