|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HOS con auriculares beatsaudio?
Hola compañeros estoy haciendo una tipo encuesta, ya que me está surgiendo una duda estos días, compre mi HTCMania One S de puntos Orange, vino solo la caja, con sus auriculares HTC, pero a mi compañero le entregarón hace dos días uno de puntos de Vodafone, cual es la sorpresa: le llegarón dos cajas, una del teléfono como la mía mas una de unos auriculares Beats audio.
Por favor, podríais indicar como les llego a ustedes.?
|
|
||||
|
||||
|
Con Vodafone a mi me llegaron en 2 cajas, una para el móvil con sus auriculares Htc y otra con los Urbeats. En Orange solo te enviarán una caja, ya que los Urbeats solo los envía Vodafone.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de Vodafone y también me vinieron con los auriculares Beats Audio y son LOS MEJORES AURICULARES QUE HE TENIDO JAMÁS, suenan de fábula (Desde la música Dance más machachona, hasta la música clásica más exquisita). Muy recomendables, si puedes hacer algo para conseguirlos, merece realmente la pena...
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de Vodafone y también me vinieron con los auriculares Beats Audio y son LOS MEJORES AURICULARES QUE HE TENIDO JAMÁS, suenan de fábula (Desde la música Dance más machachona, hasta la música clásica más exquisita). Muy recomendables, si puedes hacer algo para conseguirlos, merece realmente la pena...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso es que no habeis tenido unos auriculares de verdad, jejeje, suenan mejor que los de HTC, pero estan muy muy lejos de otros auriculares de otras marcas, que son mucho mas baratos que los monster, pero que funcionan infinitamente mejor.
A mi me han decepcionado bastante, eso si, bonitos son, y el envoltorio vende |
|
|
||||
|
||||
|
eso es que no habeis tenido unos auriculares de verdad, jejeje, suenan mejor que los de HTC, pero estan muy muy lejos de otros auriculares de otras marcas, que son mucho mas baratos que los monster, pero que funcionan infinitamente mejor.
A mi me han decepcionado bastante, eso si, bonitos son, y el envoltorio vende ![]() Yo vendí los que me llegaron con el primer HOS y tengo guardados (precintados) los del 2º que devolví la semana pasada. A ver si Vodafone "se enrrolla" y me vuelven a mandar otros Urbeats con el 3º
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo, con Vodafone por puntos sacó el One S y no le dieron los urbeats pero a mí, haciendo portabilidad a Yoigo y aceptando contraoferta de vodafone por el HOS, me enviaron el movil y los auriculares. Están bastante bien de sonido, la verdad! Pero no se le pueden pedir peras al olmo teniendo en cuenta que son de tipo in-ear.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han decepcionado bastante, eso si, bonitos son, y el envoltorio vende ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo estos y vn de lujo se escuchan muuuy fuerte
http://www.amazon.es/HTC-E190-Auricu...7001734&sr=1-2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||