|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Motorola actualiza su calendario de actualización a Ice Cream Sandwich
Motorola actualiza su calendario de actualización a Ice Cream Sandwich ![]() Leemos en xatakandroid.com Una de las grandes pegas que se les pone a los fabricantes Android es el retraso en actualizar las versiones del sistema operativo y su consecuente fragmentación. Esto hace que todavía resten un 95.1% de los smartphones androides sin la versión más reciente de Android, Ice Cream Sandwich. Motorola ha salido a la palestra, dando explicaciones sobre el estado de las actualizaciones, por qué tardan tanto y reafirmando de paso el calendario de actualización a Ice Cream Sandwich. En los dispositivos que lo recibirán, claro. En primer lugar Motorola ha explicado el proceso por el que se tarda tanto en actualizar el sistema operativo de cada dispositivo en concreto, detallando que existen cuatro fases que se tienen que recorrer para cada uno de ellos.![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan tardando mucho...Demasiado diria yo.
Entre esto y demas politicas de MotoTrola, me han perdido como usuario. El XT910 sera el ultimo motorola que pase por mis manos. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
yo no veo actualizacion ninguna en la fechas, las veo iguales que cuando sacaron la primera actualizacion para ICS
Pd: si han actualizado pusieron que se habia actualizado el Xoom wifi americano pssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo veo que mi rarz seta actualizado en Q2 nada de fechas concretas y encima dicen que sólo es con fines informativos jaja la verdad el rarz es una terminal hermosa pero el saber que motorola lo complica todo es un horror
|
||||
|
||||
|
Más allá de los retrasos (que también fastidian), lechones, hablamos de que teléfonos anunciados ESTE AÑO como el Motoluxe no se actualizan, así tal cual. Ya por supuesto ni los Defy+, Fire, etc. están. Es un poco vergonzante, la verdad.
|
||||
|
||||
|
Pues nada, Moto a la palestra como LG, los mas indeseables en soporte oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el rarz para mi va de lujo pero da un poco de envidia que no nos puedan dar ice y otras terminales si al rarz le hace falta ice para que me pueda volver a enamorar si no iré echándole el ojo a otra terminal que se ponga guapa jaja
|
||||
|
||||
|
hola se que esto no viene mucho al tema, pero ustedes me recomiendan comprar un MOTOROLA ATRIX 4G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las razones normalmente se resumen en una, para Motorola y las demas. Ics saldrá cuando le salga de los mismísimos cojones, es decir, una vez amortizado el lanzamiento de un nuevo terminal que sí lo lleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que liberen los bootloaders y que cada uno se ponga la ROM que quiera! Para cuando tenga ICS en mi Xoom2, la siguiente versión de Android seguro que ya está por ahí funcionando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que no entiendo mucho de estas cosas, pero a mi me va de lujo con la 2.3.6. Si espero a que actualicen a ICS espero que mejoren, no empeoren, y no me importaría pasar tiempo mientras no lo dejen colgado y siga cumpliendo mis expectativas.
Lo del tema de políticas de compañías...hay muchas manos e intereses, hurracas y hienas. Espero que se dejen de chuparse los penes. |
|
|
||||
|
||||
|
y eso que motorola es parte de google
samsung se ve mas rapido pero como les gusta quejarse |
|
|
||||
|