Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/12, 13:31:29
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Zafra
Mensajes: 2,228
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
Un dia con Simyo y desilusionado

Pues eso, que llevo un solo dia con Simyo y creo que ya me arrepiento de haber pedio la portabilidad con esta compañía.
El caso es que hoy, con mi Galaxy Nexus, me aparece como su tuviera conexión 3g, pero nada, imposible navegar o hacer cualquier cosa, aunque el simbolo 3Gg apareciese en el telefono.
Llamo al 121 y el "Técnico" me pide mi codigo postal. Me dice que están haciendo mantenimiento en su red y aunque no saben en que zona, que no me pues por 2g si que podré navegar.
Mi respuesta es obvia: " Yo estoy pagando por navegar a máxima velocidad, no a velocidad lenta".
Le dijo que yo no puedo estaer así, que necesito acceso a mi mail por trabajo.
Espere un momento, voy a comprobar.
Lo siguiente que me dice es que no puede acceder a la información sobre la red, que si al menos supiera mi provincia.
- Pero señorita, le he dado mi código postal antes.
- Un momento señor.
- Ha comprobado que tiene acceso a voz?
- Señorita estoy hablando con usted.
- No tengo acceso a la información de la red, me dice
que espere un día y que no sea impaciente.
__________________
MI nuevo proyecto: escotesdeinfarto.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/12, 14:17:40
Array

[xs_avatar]
Lucrecio700 Lucrecio700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Simyo
Hola eme2:

Escríbeles por email porque son mucho más eficientes que los operadores que hay por el 121, no hay color:

[email protected]

Siento lo de tus problemas, espero que sea un aspecto de configuración del móvil o alguna cosa que se requiera activar para tu línea y que por alguna razón venga desactivada.

Un saludo y suerte!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/05/12, 16:18:38
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Zafra
Mensajes: 2,228
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
probaré por mail
__________________
MI nuevo proyecto: escotesdeinfarto.com
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/12, 16:25:02
Array

[xs_avatar]
Alpargata30 Alpargata30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Redmi Note 8T
Tu operador: Movistar
Tiene que pasar un período alrededor de 24-48 horas para tener internet móvil operativo. Es igual en todas las compañías.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/05/12, 19:14:38
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Zafra
Mensajes: 2,228
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
Creo que no. Te das de alta y cuando tu portabilidad es efectiva tienes que tener datos.
De todas formas, me vuelvo a Pepephone. Estoy hasta las narices de que los datos se vayan cuando le de la gana y tener que reiniciar 3 veces para pillar conexión o que me empiecen a llegar SMS de llamadas perdidas cuando aparentemente tengo cobertura.
2 dias perdidos en Simyo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
MI nuevo proyecto: escotesdeinfarto.com
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/05/12, 19:59:11
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Zafra
Mensajes: 2,228
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
he vuelto a llamar.
Ahora me reconocen que debe de haber una incidencia en mi localidad, pero que no es culpa de Simyo, obvio, es de Orange, pero como le he dicho a la señorita, a mi el servicio me lo presta Simyo no Orange, y me factura Simyo y no Orange.
Le he dicho que me abriera una reclamación donde se indicase que no iba a pagar el recibo de Simyo porque no estaba recibiendo el servicio contratado.
Me ha dado el número de reclamación y me han dicho que me llamaran para tratar la reclamación conmigo.
Una vez he colgado, he realizado la portabilidad a Pepephone de nuevo
__________________
MI nuevo proyecto: escotesdeinfarto.com
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/05/12, 14:13:55
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
pues yo la verdad no vuelvo a pepephone ni loco mientras no se ajusten como minimo a la competencia , no porque haya tenido algun problema con ellos , en ese sentido cojonudo , si no porque con la tarifa del 5 tengo 6,9 euros de saldo para gastar y encima 550 megas de navegacion , cosa que antes no me pasaba con pepephone que me cobraban las llamadas aparte de la tarifa de datos , asi que la opcion es clara al menos para mi .

ademas con las promociones amigo y con 10 euros o 100 minutos extras aparte de lo contratado , si dentro de 5 meses no me interesa o saca algo nuevo al competencia adios y muy buenas

pd: por lo visto los rumanos de DIGI estan pisando muy fuerte .... y podrian llegar a ser la competencia directa de simyo y pepephone en breve y encima con cobertura movistar .
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/05/12, 14:33:32
Array

[xs_avatar]
israymonica israymonica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: xperia play

Tardan 24-48 horas en ponerte el 3g a mI me paso en vodafone.

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo



Hora actual: 07:04:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /