|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC presentaría en Junio la HTC Desire C ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya que hacen un movil de estos, que no les metan sense!!! Cuando empieces a meterle aplicaciones: Sin sense es usable, con sense es una tortuga vuelta del revés
|
||||
|
||||
¿Y por qué el Desire asecas no se ha actualizado a Android 4 y este si?
Lo mismo digo para el Galaxy S. Se tiran piedras a su propio tejado. ![]() |
|
||||
|
||||
Acabaran perdiendo más clientes por no actualizar los terminales antiguos y "obligar" a comprar nuevos con similares características pero actualizados
|
||||
|
||||
Y digo yo..... Sacan un móvil nuevo con unas características iguales o incluso inferiores a un teléfono que sacaron hace ya 2 o 3 años WTF ????
|
|
||||
|
||||
pues si todavia no los han entendido, asi es el mundo del negocio, con actualizarnos lo moviles viejos no tienen ganancias por la sencilla razon de k no hará falta cambiar de terminar, lo hacen sabiendo que la tentación de tener los terminales del año, por k somos maniaticos con eso les da mejores resultado. tal véz me di a entender.
la culpa es solo de nosotros, ello solo quieren dinero y nosotros se los damos facil cada 9 meses comprando terminales nuevos a sabienda de k tenemos excelestes cocineros k nos mantienen actualizado siempre |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿ sera de prepago a 60 euros ? porque balla tela a estas alturas.
|
|
||||
|
||||
tendria que estar prohibido que saquen terminales ya de estas caracteristicas jajaja, aun asi tiene que haber algun error, no puede ser que el primer desire sea mejor que el tercer o cuarto desire...esta claro que es una modificiacion, ademas a juzgar por las imagenes se pare al htc golf, sucesor de la wildfire, el gama baja de htc...en fin habra que ver mas noticias sobre esto...
|
|
||||
|
||||
pero que puta basura de telefono por dios
![]() |
|
||||
|
||||
En fin.
Nos han visto cara de tontos.
|
||||
|
||||
toma hijo un webol quindel de htc
HTC a que juega que deje de exprimir el nombre patente o lo quesea de "DESIRE" y haga las cosas en condiciones actualize moviles atinguos capaces de mover ICS y sense 4.0 (esto ultimo no lo va hacer porque?¿ para gastarnos el dinero que no tenemos en comprar nuevos modelos) esto hace que la gente tenga un mal gusto en la boca por lo menos ami ![]()
|
||||
|
||||
bueno, si lo comparais respecto a la wildfire si que es un avance para la gama baja
![]() auqne yo creo que el nombre no ha sido acertado... tendrian que haberlo llamado wildfire advance o wildstorm o algo que recuerde a una evolucion de este ultimo y no a un downgrade de la desire... sobre lo del ICS es una verguenza.. un cacharro con peores caracteristicas que el SGS, DESIRE y muchos de esa hornada con el 4.0 y estos abandonados totalmente.. como juegan con la obsolescencia programada...
|
||||
|
||||
el sense no puede ser el 4.0 porque el one v tampoco lo soporta con un solo nucleo. ese terminal no era el que se iba a llamar htc golf??
|
|
|
||||
|
||||
bueno, si lo comparais respecto a la wildfire si que es un avance para la gama baja
![]() auqne yo creo que el nombre no ha sido acertado... tendrian que haberlo llamado wildfire advance o wildstorm o algo que recuerde a una evolucion de este ultimo y no a un downgrade de la desire... sobre lo del ICS es una verguenza.. un cacharro con peores caracteristicas que el SGS, DESIRE y muchos de esa hornada con el 4.0 y estos abandonados totalmente.. como juegan con la obsolescencia programada... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|