Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/09, 06:04:44
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
Un mundo nuevo

Hola a tod@s.
Vengo de un Nokia 9300, que manejaba "casi" al dedillo y me encuentro con que me he metido en este potaje del móvil/pda,jaja.
Mi primera pregunta para empezar dando es que tengo una HTC Touch Dual y no encuentro el foro que se dedique a ella. He de suponer que me valdrá la mayoría de la Touch "normal"?.
Un saludo y espero participar y ayudar en cuanto me vaya haciendo con ella.Veo que hay mucho crack por este foro, felicidades.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/03/09, 07:30:09
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Bienvenido 1975jgb, siéntete como en casa Verás casi todas las PDA's vienen con Windows Mobile (excepto las últimas, que depende), por lo tanto te puede valer casi todo lo que sean programas. Otra cosa serían las ROM's, ahí tendrías que irte a las que sean para tu modelo de PDA, ya que pueden cambiar la configuración de botones, etc. Tú enreda, busca, mira y, si tienes dudas, postea, que para eso está este foro. Salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 19:52:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /