|
||
#1
|
||||
|
||||
formatear sd card con g1?.
Como se formatea la tarjeta de memoria con el g1?, y otra pregunta sabeis de alguna aplicacion con la que se pueda crear una red local y asi ver los discos duros de mis ordenadores en mi red local.Gracias.
|
|
#2
|
||||
|
||||
Hola. El formateo de la tarjeta lo tienes que hacer desde el ordenador, no desde el g1.Para esto lógicamente necesitas que el ordenador tenga lector de tarjetas o ponerle tu uno. Hasta donde yo recuerdo windows xp formatea las tarjetas por defecto a fat32 (que es al formato que tienes que formatear para el g1) por lo que enchufala al ordenador, click derecho sobre la unidad que tenga asignada la tarjeta y formatea. Hay otra forma por sí quieres tener estar más seguro (que conste que lo pongo de memoria,posteo desde el teléfono y no tengo el pc delante) vete al panel de control / herramientas administrativas / administración de equipos / administración de discos, click derecho sobre la unidad de la tarjeta de memoria y formatear a fat32
![]() ![]() ![]() Última edición por vierco Día 11/03/09 a las 16:28:54. |
#3
|
||||
|
||||
Si eso lo sabia pero como me venia una tarjeta de 2 gb y tenia creadas unas carpetas creia que habia que formatearlo con el movil para que te creara esas carpetas.Gracias.
|
#4
|
||||
|
||||
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios. |
#5
|
||||
|
||||
Eso era mickimo ver las carpetas de todos los ordenadores de mi red local.Gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|