|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir vía OTA la actualización, de momento os puedo confirmar que:
Confirmado: es la actualización 9.4.2.21 Android version: 4.0.3 a)Face unlock: No está implementado. EDITO: El face unlock está lanzado en segundo plano... Se está ejecutando! b)La aplicación de música se llama ahora Play Music ;) c)Aparece la opción de Wifi Direct ![]() d)Es cosa mía o no se bloquea?EDITO: Si, se bloquea jeje EDIT: e)Notificaciones push en pantalla de bloqueo: Confirmado ![]() Desde xda nos dicen de hacer un soft-reset (con un clip, introducir un extremo en el huequecito de la parte izquierda del tablet y presionar, el tablet se reinicia) para obtener mejores resultados. Última edición por bryel Día 29/03/12 a las 18:17:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bryel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado ningún cambio impresionante que justifique el Hype que han montado... A primera vista, no hay nada destacable.
Es más... noto un poco más de lentitud... voy a reiniciar a ver. No sé tampoco a qué se refieren con notificaciones en la pantalla de bloqueo. Al menos las de GMail no aparecen... Última edición por fermentito Día 29/03/12 a las 13:37:43. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí que se me bloquea... qué es WIFI Direct??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad en opciones de ASUS la opción de bloquear la barra inferior
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola chico! Me acaba de saltar la actualizacion....!!
Pero necesito recomendación....! Es mejor hacerla con la Asus cargada al maximo, o da igual? Es que la tengo a mitad, y no tengo aquí el cargador y me pierde el ansia!. Será mejor cargarla primero para que la batería dure mas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Con la mitad te sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
De qué va eso???
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa... el reloj ahora no está a la derecha del todo, no?? Ahora está el icono de la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Market perfectamente. Al principio iba un poco mal, he reiniciado y todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Face Unlock no está... A pesar de que lo anunciaron... Se está ejecutando en Segundo Plano el proceso Face Unlock...
Última edición por bryel Día 29/03/12 a las 16:00:19. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||