ROMs y desarrollo HTC Sensation XL ROMs y desarrollo HTC Sensation XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/12, 03:20:05
Array

[xs_avatar]
budwey budwey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Problema con Recovery

Buenas, escribo esto ya por la desesperación que tengo ya que nunca me había pasado nada igual.

Resulta que estaba aburrido de mi rom Gingerbread y decidí como había hecho muchisimas veces cambiarla con el proceso típico de Wipes + Install Zip from sdcard.

Hasta aquí bien, pero lo curioso viene que al ir a seleccionar el zip desde el recovery, me pone un mensaje tal que así:

E:Can't mount /sdcard

He hecho de todo, formatear desde windows, ajustarle una partición a la SD desde el recovery, pero nada, no me quiere leer la "SD" ( la cual no existe ya que viene integrada en el maldito móvil ).

Pido vuestra ayuda, y aunque no sea asiduo escribiendo, si que me he pasado ya mis añitos leyendo desde que tuve mi vieja Desire hasta ahora. Muchas gracias

Edito: Solucionado. Me he metido el curro de rootear, instalar recovery, etc, y parece que ya funciona... Aun así vaya jodienda

Última edición por budwey Día 09/05/12 a las 04:13:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation XL > ROMs y desarrollo HTC Sensation XL

Hora actual: 09:06:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /