|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HOX de Vodafone España SIN urbeats?
A alguno le ha venido el HOX de vodafone españa SIN los urbeats?
A mi me ha venido solo los auriculares de htc, que son muy feos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado con los urBeats.
De todas maneras creo que eran las 6 primeras semanas (esto no me acuerdo muy bien) hasta fin de existencias que si no recuerdo mal eran 7000 unidades, pero en cualquier caso, llamales y pregunta porque no te han llegado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
A mi me llega el terminal el lunes o martes después de un amago de portabilidad a Orange, ya te diré, aunque todas las comerciales de Vodafone que me llamaron para contraofertar me dijeron que de Urbeats nada de nada si lo gestionaba el Departamento de Retenciones... ![]() Una pregunta, te mandaron una microsim con el envío? Hola de nuevo, acabo de recibir el paquete del mensajero con el HOX y los Urbeats!! Última edición por Lludria74 Día 14/05/12 a las 19:51:46. |
|
|
||||
|
||||
|
La microsim la fui yo a buscar a una tienda de VF, 5€, y 7€ de una adaptador para ponerle la microsim a mi Desire HD mientras me llegaba el HOX y para tener una sim que meter en un telefono por si me fallaba el HOX o lo que fuese. No puede haber dos sim activas a la vez porque eso es un servicio por el que te cobran.
Respecto a los urBeats a mi me llegaron y fue con un amago a Yoigo, yo no pregunte por ellos, me llegaron directamente, teoricamente deben llegar hasta fin de existencias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
A mi me llega el terminal el lunes o martes después de un amago de portabilidad a Orange, ya te diré, aunque todas las comerciales de Vodafone que me llamaron para contraofertar me dijeron que de Urbeats nada de nada si lo gestionaba el Departamento de Retenciones... ![]() Una pregunta, te mandaron una microsim con el envío? ![]() Tampoco llega la micro SIM; hay que ir a una tienda de Vodafone y que te den una. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegaron bien, pero lo que me parece raro es que te cobraran €7 por el adaptador de micro sim, soy de Vodafone y no tenian asi que me fui hasta Movistar y me la regalaron, que no me podian cobrar por un pedazo de plastico tan pequeño... Ya veran uds
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te ha llegado reclama, todavía no han pasado las 6 semanas de la promoción.
|
||||
|
||||
|
Después de la compra de Beats por parte de HTC estos últimos regalaban los urbeats con el SXL y ahora después de estos dos modelos (HOS y HOX) dejaran de hacerlo. De hecho en España había 7000 con los urbeats y los tiene todos vodafone. A partir de ahora seguirán llevando el chip de sonido beats pero no los auriculares, llevaran unos especialmente ecualizados para el chip de beats. O eso leí hace poco por no se donde ya que había muchas quejas del tema. Espero haber sido de ayuda.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó el viernes y con los urbeats, es de vodafone.Me cobraban 5€ por la microsim y he pasado me había pedido una plantilla para recortar y adaptador por 1,10 (2 unidades)en eBay mandado desde zaragoza.
|
|
|
||||
|
||||
|
La del HOS si, promoción hasta esas unidades y tienes que pedir los cascos online. La del HOX la promoción es las 6 primeras semanas, y confirmado por la propia Vodafone en medios y en el 123.
Enviado desde mi GT-P6810 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Alguien tiene a mano la web donde se reclaman los urbeats? La vi días atrás pero ahora no lo encuentro. Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||