|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Google Maps
Hola alguien me puede decir porque la aplicacion maps de google no es compatible con mi telefono si ya lo he tenido intalado en este antes ? si lo busco en el play store desde el telefono no me aparece por ningun lado y si lo trato de descargar del play store me dice que mi telefono no es compatible, pero lo raro es que ya he tenido esa aplicacion antes, en las stock viene por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo estoy descargando ahora y no hay ningun problema verni.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Esta aplicación no es compatible con tu Samsung GT-S5830. ya me rindo pues jaja tendre que conseguir un apk para ver si asi sí |
|
||||
|
||||
De donde eres verni, maps esta bloqueado en algunos paises, a mi no me deja del market pero baje la apk de ownhere 6.6.0 y funciona perfecto sin restriccion.
Aca te dejo el link http://www.mediafire.com/?n8g1u1ea7da9n5p tienes que ponerlo en la carpeta /system/app copiale los permisos a otra aplicacion de la misma carpeta . Última edición por Steemx Día 11/05/12 a las 17:51:42. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
soy de Panamá. no sabes si en este pais estara restringida ? y por cierto gracias por el apk
|
|
||||
|
||||
toma men el google maps actualizado http://www.box.com/shared/26956ad6118bee384f5c
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo parecido y es con Google Talk...la busco en la Store y no me aparece..
Alguna manera de tenerlo como cuando mi Ace tenía la rom de stock? Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para el google talk debes entrar a google.com/talk/ desde tu telefono ( no sirve desde el pc porque te da la descarga para pc ) y bajar la aplicacion de ahi. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
descargué la aplicación pero cómo la instalo? podrían explicarlo paso a paso? estoy usando la rom revenge sunday 1.1
|
|
||||
|
||||
pues cuando tengas al apk lo copias en tu sd, luego con un explorador de archivos lo buscas y le das instalar y listo ya esta. es muy sincillo
|
|
||||
|
||||
eso hice, pero me dice al final de la supuesta instalación que la aplicación no está instalada...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
oye sí, funcionó al tiro. lo de rw-r--r-- no lo había captado al principio y después me di cuenta que era read, write y casilla vacía en la cuadrícula de permisos.
gracias verni y sinned1030 ;) |
|
||||
|
||||
alguien me puede pasar el zip que se flashe por recoveri para mejorar la ubicacion ? es que me pone como a 100 metros de donde estoy y antes si me ponia exactamente donde era
|
|
|
||||
|
||||
|