|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Hace una semana que tengo el One X y me parece un terminal fantástico. Sin embargo ayer me he fijado en que la lente de la cámara no está centrada. No lo puedo asegurar, pero creo que antes no lo estaba. ¿Os podéis fijar si en el vuestro la lente está perfectamente centrada? ¿Se habrá movido por una mala fijación? ![]() Adjunto una foto en la que aunque no se aprecia demasiado bien, puede aclarar algo las cosas: ![]() No se me ha caído (todavía) ni le he dado ningún golpe...Edito: He probado a sacar fotos y no se aprecian aberraciones ni distorsiones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa, no solo en el ONE X si no en otros...
No se de que sera, pero queda muy feo... al igual que el problema de enfoque que tenia el sensation que no enfoca bien en un lado u otro de la camara. Mientras no tengas tu ese problema, siente que eres suertudo jeje.
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, el mío también pero echa unas fotos extraordinarias
Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Creo que la del mío también esta un poquito descentrada pero como saca unas fotos buenísimas no me acongoja nada,creo tendremos que vivir con eso.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me había fijado pero no le había dado importancia, pero viendo un video en Youtube me di cuenta de que esta bastante descentrada. No se, afectara en la iluminación a la hora de tomar las fotos. Es decir, puede que no se adapte bien a la iluminación y saque ñas fotos mas oscuras o mas claras de lo que debería.
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dejan sin palabras ! No veo que mi HOX tenga descentrado el lente en absoluto ! No sé si soy suertudo o soy bisco...jaja !
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue lo primero que noté, pense que era en el mío solo pero veo que no...
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||