|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lg ks20 tiene buena pinta alguien lo ha visto?
Hola pues me enterado de que LG ha sakado el sucesor del LG Prado pero este viene con windows mobile 6 y se llama Lg ks20 y la verdad es q tiene muy buena pinta y sus caracteristicas están muy bien y el precio creo q no es muy abultado. Igual ha salido hace tiempo pero yo no me habia enterado...
![]() Especificaciones técnicas del LG KS20 Tamaño: 99.8 x 58 x12.8 mm Peso: 92.5 gramos Interfase de usuario customizable Pantalla táctil plana de 2.8″ TFT color de 65K resolución QVGA Conectividad HSPA (HSDPA y HSUPA) 3.6 Mbps GSM y WiMAX (confirmado en CES Las Vegas 2008) Procesador 400 MHz Qualcomm MSM7200 Ranura de expansión de memoria microSD de 128MB RAM y 256MB ROM Wi-Fi 802.11 b/g Bluetooth v2.0 con A2DP Navegador web Internet Explorer mobile 7.6 WAP 2.0 / JAVA 2.0 Cámara de fotos digital de 2 megapixel con autofocus y flash LED incorporado Radio FM stereo con RDS Adaptador USB a 3.5mm jack Sisitema operativo Windows Mobile 6.0 Professional Opradores móviles concertados: Vodafone y Orange Entretenimiento del LG KS20: MIDI (72 pOLY) VOD / AOD Grabación de video Reproductor multimedia MP3, MPG4, WAV,3GP, AMR-NB, WMA, MIDI, AAC, AAC+ y eAAC+. Baterías el LG KS20 Batería estándar de 1050 mAh Tiempo en espera: mas de 400 hs Tiempo en llamada: más de 4 hs |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo le he pillado una a mi novia y otra a mi hermana con yoigo por 0 € con un contrato de 18 meses de portabilidad (vamos, lo normal de yoigo). Como les gustó mi diamond querían tener una pda baratita y esta oferta (que creo que ya no está, lo siento por si alguno se ha interesado) que la vimos de rebote en la pagina web pues nos interesó mucho y no dudamos en hacer la portabilidad. Estamos a la espera de las 2 pero imagino que en esta semana nos llegarán a casa por que el viernes tienen la portabilidad ya aceptada. Si quereis información, cuando la tenga entre las manos comento un poco, pero por ese precio y sin tener que pagar ningún plan de esos de vodafone o vomistar o orange como el que yo estoy pagando, con esas características me parece una gran elección. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo le he pillado una a mi novia y otra a mi hermana con yoigo por 0 € con un contrato de 18 meses de portabilidad (vamos, lo normal de yoigo). Como les gustó mi diamond querían tener una pda baratita y esta oferta (que creo que ya no está, lo siento por si alguno se ha interesado) que la vimos de rebote en la pagina web pues nos interesó mucho y no dudamos en hacer la portabilidad. Estamos a la espera de las 2 pero imagino que en esta semana nos llegarán a casa por que el viernes tienen la portabilidad ya aceptada. Si quereis información, cuando la tenga entre las manos comento un poco, pero por ese precio y sin tener que pagar ningún plan de esos de vodafone o vomistar o orange como el que yo estoy pagando, con esas características me parece una gran elección. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ya tengo en casa uno de ellos, ayer me llamaron de la tienda de yoigo donde adquirí uno el viernes pasado (una portabilidad) y ya lo tengo en casa pero todavía no lo he podido probar. Eso sí, me ha gustado el diseño, viene con cables para la conexión al ordenador (no es miniusb, una pena), el cargador, manos libres con cascos stereo y una fundita negra bastante maja, a parte del cd y el manual de instrucciones claro está.Por si alguno le interesa me han comentado en la tienda de yoigo que iban a traer más en varios días y que estaban reservando.No se donde hay más tiendas de yoigo, pero se que hay en Alcorcon, Fuenlabrada y Madrid en calle gabrinas 17, creo. Hoy si lo toqueteo un poco cuento mis impresiones. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||