Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play

Herramientas
Viejo 13/05/12, 14:30:34
alito87 alito87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pequeño problema

Estuve toda la noche tratando de mandar mano a mi xperia play y como era de esperar me mande una tras otra (caga das)!

Primero quice hacerlo mas rapido x lo cual recurri a leer sobre unos programas :link2sd
sobre que habia que particionar y toda la historia
al principio no lo entendi... y mi micro sd de 32gb quedo muerta... leyendo y leyendo pude revivirla cambiando al celular de mi novia y cambiando de ntfs a fat32 ... me leye la memoria y respire profundo!
cuando empezo a andar empece a poner a todo lo que me dejaba "Link sd" lo cual esto hizo que libere memoria a lo loco ... de 32 mb libres pase a tener 174 mb liibres... waaaaa no lo podia creer.
AHORA NO ENTIENDO COMO SOY TAN GIL!
volvi a usar el "easeus" le di al clic derecho a la segunda particion y format... y lo pase nuevamente a ntfs... cague de nuevo la memoria jaja... volvi a pasarlo a fat 32 y volvio la memoria
bien ,EH AQUI EL DILEMA!
una vez echo todo bien quice entrar a alguna q otra aplicasion... en este caso las nombro "google play" y "facebook" por el momento las unicas dos que mi escasa memoria y mi exeso de sueño dejan acordarme .
Buscando en mi celular me di cuenta que no estaban... cuando las quice reinstalar me decia que estaba queriendo reemplazar algo existente y le puse que si... saliendome la leyenda "no se ah podido instalar". a lo que dije... bueno me meto con el root explorer a la carpeta sys y borro todo lo q diga facebook y google play... pero sigue sin poderse instalar nuevamente
ahora mi pregunta ... QUE GOMA HAGO? me ta volviendo loco!
Responder Con Cita

Viejo 13/05/12, 15:40:50
rroderickk rroderickk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia S
Versión de ROM: testeando todas!
Tu operador: Tigo
Mm creo que lo único que tenia que hacer era en el link2sd pues seleccionar todos y crear todos los enlaces.... O bueno asi me había pasado una vez a mi y no me salia algunas apps para agregar los widgets
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 15:47:04
chielin chielin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO F6 PRO
Versión de ROM: EUROPA
Tu operador: Orange
aver link2sd es muy buena app para borrar lo que no necesitas pero cuidado con lo que borras si son app no ay problema que los vuelvas a bajar pero si es algo importante no lo toques segundo que si no las utilizas es mejor congelarlas asi no pierdes nada por sea caso pero tienes que ser root para que esto te funcione,luego que las apps que las mueves a la sd no vas a tener mas widghets tendrias que dejarlas en la mem del telf
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 15:49:37
chielin chielin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO F6 PRO
Versión de ROM: EUROPA
Tu operador: Orange
si eres root borra todas las particiones que has echo que eso no te hace falta y instalate lo que quieras de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 18:26:37
alito87 alito87 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por chielin Ver Mensaje
si eres root borra todas las particiones que has echo que eso no te hace falta y instalate lo que quieras de nuevo
no me deja instalar nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > ROMs y desarrollo Xperia Play

Reglas de Mensajes