|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cristal de la pantalla roto, pero el tactil funciona, me cobran 155 euros, es normal?
Pues en resumen lo que os digo en el titulo, ayer se nos casco un cristal de la pantalla, pero el telefono funciona con normalidad, la respuesta tactil, camara, botones, digitalizador, todo, pero el cristal esta hecho añicos.
Me cobran 155 euros porque dicen que es todo una pieza de fabrica y hay que cambiarlo entero, ¿es eso cierto? Vivo en Malaga, no se donde puedo llevarlo a reparar y que no me cobren ese dineral. A un amigo mio por lo mismo le cobraron 70 euros pero era un Desire HD, preguntare en el mismo sitio donde lo llevo el, pero quiero saber si es de recibo que me pidan 155 euros. ¿Que me decis colegas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un poco caro... manda un privado a NILLS, que ha reparado varios en el foro... si prefieres una tienda física en Málaga ssmoviles son servicio técnico oficial.Los precios no los se, pero NILLS, seguro que cobra menos...
Última edición por fozzy Día 08/05/12 a las 14:03:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Ssmoviles es la que me cobra 155 euros. Asi que ya me diras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya palo, yo se una pagina que venden el cristal y digitalizador por 30 ya que mi sensation tambien tiene el cristal roto si quieres te la dejo por mp, yo por lo menos ahi lo voy a comprar y de paso una bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña, el repuesto solo cuesta 26,50
http://www.unlockmovil.com/touch-tac...e-p-12344.html aqui tienes uno mas barato a 23 http://www.impextrom.com/producto.as...16&grupo=11115 ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las reparaciones baratas hay que tener mucho ojo, y con hacerlo tu mismo tambien, yo trabajo en un servicio oficial en Malaga de varias marcas pero no reparamos Htc, yo los envio a nuestro SAT oficial en Madrid que si los reparan, por ponerte un ejemplo, nosotros reparamos el SII con cambio de modulo LCD y TACTIL (viene en una sola pieza) por 150 euros, pero sigues manteniendo lo que te queda de garantia, que ya es bastante, si te falla el movil mas adelante fuera del periodo de garantia del Sat y la pantalla se te quedase en negro o la placa te diera un fallo (que los da) se cambia en garantia, cosa que si lo reparas tu mismo o un servicio tecnico no oficial ya pierdes la garantia.
Una aclaracion, SSmoviles no es servicio tecnico oficial de HTC, ellos reparan fuera de garantia todas las marcas, eso me dijeron cuando les pregunte y les dije que nos mandaran las reparaciones en garantia ya que ellos no pueden hacerla. Yo he visto casos de gente que viene a nosotros a cambiar un tactil o un Lcd despues de pagar un dinero por una reparacion y romperle otra cosa por manazas (no me refiero a SSmoviles ya que no dudo de su buen hacer), con esto no quiero quitarte las ganas de hacerlo tu mismo o llevarlo a quien te lo haga mas barato, solo quiero que puedas valorar las diferentes opciones que tienes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña, el repuesto solo cuesta 26,50
http://www.unlockmovil.com/touch-tac...e-p-12344.html aqui tienes uno mas barato a 23 http://www.impextrom.com/producto.as...16&grupo=11115 ni de coña ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo roto el cristal de fuera, la respuesta tactil del movil funciona perfectamente, el cristal esta roto. ¿Que tengo que cambiar, eso que me poneis ahi de 23 euros? Es decir, que el colega este me quiere poner una pieza de 23 euros y cobrarme 155? estamos apañaos.
Yo sigo buscando mas sitios, sigo pensando que 155 euros es una pasada. Vi ayer un video y no dudo del trabajo que tiene eso, pero el que lo hizo cambio el cristal y lo volvio a pegar. Si se hace bien no creo que sea necesario poner el bloque entero como dice el de ssmoviles. ¿estoy en lo cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Es solo el cristal tactil (que eso es el digitalizador) solo y repito solo eso no hay que cambiar la pantalla que es lo que esta debajo
Si la pantalla te va bien, solo tienes que cambiar el cristal digitalizador que comprarlo por internet como ya ves esta a entre 25-40 euros |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso digo yo, que me cobre 30-40 euros por el cristal y otros 40 o 50 por la mano de obra ya esta todo bien cobrado. Unos 80 euros mas o menos, no 155 como me quiere timar. no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia te diré, que si cambias sólo la pantalla táctil, tendrás una pantalla muy bonita y sin ningún rasguño, pero que no funcione, las tiendas donde lo reparan, saben esto, por eso no te cambian sólo esa pantalla, sino que te cambian las 2, la táctil y el lcd.
A mi se me rompió hace unos meses, htc me cobraba 150 euros; Por internet vi, que la pantalla tátil no costaba tanto ni por asomo, con lo cual les pregunté a htc, y me dieron la explicación de antes. Llevé el móvil a un chino que me habían recomendado que reparaba todo, me cobró 55 euros, cuando fui a recoger el móvil el táctil iba a pedales, fui a reclamar al chino, y me dijo que no me preocupara xq me volvía a poner mi pantalla ( la rota ), la puso, pero esa tarde me llamó por teléfono y me dijo que no funcionaba, y que me tenía que cambiar todo el panel frontal, es decir, pantalla táctil y lcd, que venían en una pieza única, el precio, 100 euros más a parte de los 55 que ya le había pagado, me enfadé bastante con el y le amenacé cn denunciarle puesto que yo le había dado un móvil que funcionaba y ya no lo hacía,me dijo que me pagaría el la reparación. 3 días más tarde tenía mi móvil intacto, y ningún problema hasta la fecha. te aconsejo que contactes con nills, he leído bastantes cosas buenas de él, si en su día lo hubiera sabido, mi sensation hubiese pasado por sus manos sin dudarlo. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, no he contactado con el porque me da cosa enviar el telefono por correo a alguien que no conozco, no dudo que sea buen tio y un profesional reparando, pero prefiero una tienda fisica donde ir yo y ver cara a cara a quien me tiene que arreglar el tlf. No se si me entendeis.
Otra cosa es que que tiene que ver la lcd con el tactil? son dos cosas diferentes, si funciona la lcd y funciona el tactil no debe ir el movil mas lento ni peor, ni debe interferirse una con la otra no? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es mentira, como vas a tener que cambiar el lcd entero? el cristal digitalizador es una cosa y el display otra. Si se te rompe el cristal pero la pantalla te funciona y el tactil tambien, solo tienes que cambiar lo que es el cristal digitalizador (yo acabo de pedir uno por 30 euros que ponia que era original) y ya vere si lo cambio yo o algun profesional/alguien de confianza y os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Email del tecnico de ssmoviles que me presupuesto 155 euros:
"como podrá comprobar el repuesto está agotado en nuestra web y dudo de que nos vuelva a entrar ya que la gente se queja por la dificultad de la reparación, como le he comentado antes el cambio es del modulo completo, ese cambio lo realizan así en el servicio técnico de HTC también." Yo se que pretende meterme miedo, pero claro, y si tiene razon? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer preguntó un compañero de trabajo para cambiar una pantalla rota de una Desire S a un paquistaní y le cobraban solo 30 €. Pagar 150 lo veo excesivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver se supone que si cambias sólo el táctil, luego no hace bien el contacto, ( lo confirman los de ssmoviles. A quien me ha dicho que miento, comprendo tu esperanza, ya nos contarás si te funciona o si has tenido que devolver la pantalla, suerte.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto es marear la perdiz,el compañero fozzy a comentado de hablar con NILLS que es todo un profesional en reparaciones .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||