|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conectar a wifi IP fija en MIUI
Hola,
En mi antigua rom cyanogenmod en WIFI y luego Avanzado, configuraba una red wifi de forma manual para conectar a la ip fija de esta. Un amigo en el trabajo me dio la configuración manual para tener internet por la patilla de su red wifi y en otras roms se ha configurado, pero en miui donde está para configurar esto. Es un router jazztel creo Y en caso de que miui careciera de esto, hay algun programa que pueda hacerlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola
En las últimas versiones de MIUI la IP estática la puedes configurar muy facilmente, te explico: -Ajustes -Sistema -Wifi Aquí te saldran todas las redes wifi Después de introducir la clave para el wifi lo único que tienes que hacer es seleccionar la que quieres cambiar la IP y te saldrá la informacion de la conexión y un botón AJUSTES/Cancelar Le das a ajustes Utilizar IP estática y rellenas los campos de direccion, puerta de enlace, etc Finalmente le das a MENU y GUARDAR Alternativamente tienes una apk en el PlayStore que se llama WifiStatic, pero si tienes una rom MIUI es infinitamente mas facil de la manera que te acabo de explicar Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leadpanda su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda. Lo probaré.
Salud2 |
![]() |
![]() |
||||||
|