|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dropbox en One S
Hola a todos, soy nuevo con el HOS, me llego hace 2 dias y estoy bastante contento con él, tambien soy nuevo con android y me parece una pasada (vengo de symbian), pero mi pregunta esta mas centrada en Dropbox que en el propio terminal.
Dado que te regalan 23Gb durante 2 años, me gustaria sacarle partido, pero no termino de entender como funciona el trafico de datos, es decir, si subo canciones o peliculas con el ordenador a mi cuenta dropbox y luego las quiero reproducir con el movil, el consumo de datos es el del tamaño de los archivos?? Si es asi no podriamos utilizarlo mas que con wifi... y entonces no le encuentro tanta utilidad como pensaba que tenia... Un saludo a todos ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio nadie sabe como funciona Dropbox?? es que yo ando un pelin perdido en ese ámbito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, consumes datos, yo lo uso por wifi para que vaya teniendo las fotos que voy haciendo y de esta forma las tengo en el ordenador también y las organizo desde el ordenador, más cómodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como un disco duro portatil, pero siempre preferible utilizarlo con Wifi, yo no te lo recomendaria para ver pelis o escuchar musica. Como mucho para ver fotos, o tener aplicaciones e instalarlas en cualquier momento.
|
||||
|
||||
|
Es un disco duro en la nube , por definirlo un poco.. es útil a la hora de ver los archivos por Internet y no tener que pasarlos a un pc para no perderlos y siempre poderlos encontrar ... Sólo falla lp de la tarifa de datos , pero no hagas streaming y listo
si vas a ver una peli te la bajas con wifi y la ves, luego la borras del móvil pero sigue estando en dropboxEnviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |