|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Google Play
Buenas!! Pues haber la cosa es que me pasa una cosa que no entiendo.. Hace unos 3 dias me descargue un juego del google play ( Dream Heights ) y sin problemas jugue un monton tal y cual.. pero la cosa es despues de ello..
Tube que formatear el movil por unos problemas de forzar cierre en muchas aplicaciones, entonces tras dejarlo todo limpio.. Me meto en el google play para volver a descargarlo y ahora me dice que mi dispositivo no es compatible... no entiendo porque no lo es y antes si =S... Tambien he probado desde el google play desde el ordenador y lo mismo, he conseguido la APK por ahi, pero me fastidia que tiene actualizaciones y no las puedo conseguir, Allguien sabe que puede ser y que puedo hacer? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Alomejor el juego actualizo o algo y necesitas un firmware mas alto.
|
|
||||
|
||||
Prueba a reinstalar el market o... Cambia de rom... Solo veo esas dos posibles soluciones =)
Saludos |
|
||||
|
||||
No tienes respaldo del juego?
Por que alomejor si es como comenta thezeur, ya que a mi me paso asi, se actualizo setcpu y no me agarraba, pero un amigo me paso la version anterior y la pude instalar sin problemas. Saludos
|
||||
|
||||
si te va igual, ya no puedo ayudarte, a mi no me iba el google play store, hice lo que te puse anteriormente y ya me funcionaba, intenta buscarte una version mas antigua y la instalas, y luego se te actualizara, mira ver si tienes algun rastro del google play store en tu movil y borrala y haz lo mismo. vending, borralo si te aparece, creo que algo de eso hice...
|
|
||||
|
||||
Dejalo todo limpio y cambia de rom... cuando tenia el galaxy S me paso esto y al poner cyanogen voila se arreglo.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |