|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rompi mi Cruise jajaja o no se ke onda
Bueno gente soy mas ke novato con esto, asi que les cuento hace pocos dias que la tengo y la verdad ke no he tenido el tiempo para investigarla mucho el otro dia baje de aqui "yo le digo skins" pero no se como se llamaran, en fin le instale 1 y la sake pk me aburrio y tenia otra y la instale (primero desinstale la anterior) y cuando termine de instarlar se reinicia el telefono y cuando prende, es como si todo estaria tildado.. :S no se ke hacer..
tengo una touch cruise! ojala me puedan ayudar. si necesitan datos diganmen como me fijo y se los doy le he sacado el chip y dejo prendido el telefono y cada rato se reinicia... espero que me puedan ayudar Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
htchome-2.1-hermes-n2a.cab se llama
|
|
|
||||
|
||||
|
En qué momento se queda tildado el teléfono, inicia el windows o directamente no inicia nada?
Buscando en google encontré esto que está en inglés pero parece que es el mismo problema. Si ese es tu problema tendrás que poner la Cruise en modo bootloader y volver a cargarle una ROM, lamentablemente no le veo otra solución, la cual no es simple pero al menos podes solucionar tu problema. Para saber un poco más sobre bootloader y cargar una nueva ROM, anda a este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2085 Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno leyendo y buscando, hice un hard reset y arranco denuevo de cero una lastima ke haya perdido todos mis datos pero bueno!
ya tengo el telefono denuevo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por ayudarme voy a investigar un poco mas o tendre que conocer a joarosarina a ver si me da una mano para aprender algo jajaja
saludos desde Rosario - Argentina |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! A mi me pasó lo mismo que a ti. Instalé el htc home hermes 2.1 y entraba en un bucle de reinicios. Para que no te vuelva a pasar instala la versión 1.5 del htc home.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||