|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiador de Pantalla de Bloqueo
Mucha gente está cansada de tener la típica pantalla de bloqueo que viene de defecto en sus móviles o símplemente no le gusta la que viene con algunas ROMS Cocinadas...
Se trata de... GO Locker Es una aplicación en la que puedes establecer la pantalla de bloqueo que quieras, hay muchas gratis para elegir. Imágenes: ![]() ![]() No tiene mucho más que comentar así que os dejo el link de descarga... Link de Descarga: Descarga desde Google Play Si necesitan una descarga externa al Market no duden en pedirla. Última edición por Trujulu Día 13/05/12 a las 20:14:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo quite por que consumia mucha bateria, a vosotros os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo al analizar el consumo de bateria este estaba disparado por el bloqueo de pantalla, esta chulo pero, para lo q se usa y se ve, con lo q consume de energia a mi no me merece la pena
Última edición por chucky12 Día 13/05/12 a las 19:40:54. |
|
|
||||
|
||||
|
A valla, bueno no me fijé. Habrá que buscar otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso una activacion de PIN para desbloqueo de pantalla, mejor que eso no encontre nada jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me gasta un 3% del total, es una burrada, pero aún así lo acepto hasta que luisete saque su ansiada 2.1 con los locks jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||