|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo htc one s de orange
Pues eso Vendo HTC ONE S De ORANGE,por necesidad no por ganas
![]() Marca: HTC Modelo: HTC ONE S 16Gg Compañía: Orange Color:Negro Precio: 330(Envio Incluido) Estado: Perfecto Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Correos certificado Forma de Pago: Transferencia o Paypal. Factura: Si Tiempo de Uso: Dos semanas. Regalo: Funda de Gel y Protector De Pantalla. Última edición por jurecak Día 10/05/12 a las 01:32:23. |
|
|
||||
|
||||
Me interesa muchisimo y el precio muy bueno. Si quieres hablamos por privado, me das los datos de pago y te lo conpro ya mismo.
Desde mi Acer Iconia A500 |
|
||||
|
||||
tienes un privado
|
|
||||
|
||||
Si no hubiera tenido que pagar el numerito del coche....
![]() Que mi novia buscaba un movil jeje, se tendra que conformar con un motoluxe ![]() Suerte Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, lo quería hacer por privado con él, pero ya me han aconsejado desde moderacion ponerlo aquí.
Pues el terminal me ha llegado, pero con problemas de descascarillado, en la zona superior y alguna abajo, se ve claramente, no es escandaloso pero ira a más. También se ve que han intentado disimularlo pintando encima con rotulador negro. Estaba buscando un ONE S negro porque me gusta mas que el Azul y el terminal me encanta, y esto me ha dejado un poco chafado. Como podeis ver en el anuncio pone claramente Estado: Perfecto, y no es así. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|