|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál app de mercado negro utilizas?
Estimados, abro este tema de discusión ya que como sabrán en Android existen bastantes aplicaciones blackmarket o mercado negro donde se pueden encontrar las aplicaciones de pago del Market oficial pero gratuitas. La finalidad de este tema es llegar a una conclusión de cual es la mejor aplicación ya que en mi caso tengo instaladas 3 y me gustaría quedarme con 1 sola.
Yo utilizo actualmente Applanet, Blackmart Alpha y Aptoide, de las cuales Applanet fue la primera que conocí y actualmente esta quedando desactualizada, Blackmart Alpha es mi preferida pero a veces no encuentro todo lo que necesito y tengo que recurrir a alguna de las otras 2, Aptoide fue la última que encontré vía Twitter y es bastante buena pero más enfocada a los desarrolladores por lo que no cuenta con una base de datos tan grande. Ahora me gustaría que ustedes puedan aportar sus experiencias y decir cuales aplicaciones conocen y recomiendan ya que seguro existen varias que aun no conocemos. Saludos! Última edición por MauricioAedo Día 10/05/12 a las 03:25:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instalan esas aplicaciones pues yo estoy buscando una que desaparecio de Play Store y que quisiera recuperar para mi Galaxy note.Se trata de la aplicacion Tinyshark Downloader que sirve para bajarte musica.Si la encuentras y me puedes pasar el instalador te lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
No me has contestado pero gracias a la lectura de tu post llegue por mi mismo a conseguir lo que pretendia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso blackmart y me va muy bien
|
![]() |
Estás aquí
|