|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fondos animados en Galaxy Nexus
Hola, no se si me sucede a mi nada mas pero he notado que cuando el equipo tiene activado los fondos animados, la transición de menús es alo lenta, no se ve fluído como en el s2, se trata de alguna configuración o es que graficamente el nexus esta un poco por debajo del s2 ?.
Aprovechando el tema quisiera saber si se puede sacar desde el launcher por defecto del nexus la barra de búsqueda google que aparece en todas las páginas. Aclaro que desde apex launcher lo puedo hacer pero no desde el launcher por defecto.. como verán nada importante pero son detallitos que quisiera aclarar. Última edición por gottan Día 13/05/12 a las 00:12:31. Razón: ortografía |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado los de los fondos animados pero se ve que es cosa de ICS,algo que tienen que arreglar en próximas actualizaciones.
Lo de la barra de Google se puede quitar pero ahora mismo no lo sé como era, eso si, el espacio que deja no es utilizable. Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Olvidate de los fondos animados que en el nuestro van como el culo, ralentizan todo el sistema, y no se si el SGS2 que has visto llevaba ICS o ginger, pero el tema me parece que es de ICS que no le funcionan bien, la verdad es que un pedazo de maquinon que se le atraganten los fondos animados cuando otras maquinas menos potentes los mueven con soltura y sin problemas, es un fallo bien gordo de los de Google
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con con la 4.0.4 ya me van mucho mejor las transiciones con los fondos animados, eso si, llevo nova launcher con la rom AOKP build 35 y learn kernel 3.5.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el S2 actualizado a 4.03 ics oficial funcionaban muy bien los fondos animados, ahora lo tengo con Cyanogen 9.0 y funciona perfectamente. Habrá que esperar otra actualización que corrija este detallito para nuestro nexus.
Y lo de la barra no es tan importante , seguiré con el apex launcher que anda a la perfección. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que yo prefiero al Nexus como viene, es lo que mas me gusta de ese equipo, para meterle roms y otras cosas tengo al S2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los fondos animados con la version 4.0.2 andaban muy mal cada tanto se veia que se congelaba el fondo y hasta los widget no respondian pero con la version 4.0.4 lo arreglaron en ese sentido
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el off-topic pero por no abrir otro hilo....
Ha bajado los fondos del GIII, ¿dónde los copio para poder seleccionarlos y tenerlos en el GN? He leído que si en res/drawable pero no tengo esa carpeta. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Los fondos animados sueles sera APK y debes instalarlos, no son archivos de imagen normales, de donde te los has bajado? porque el fondo animado del GIII si que me interesaria ver en funcionamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos: el animado y el fijo. Uno es .png y el otro .jpg
Los bajé de: elandroidelibre. http://www.elandroidelibre.com/2012/...e-de-leon.html
|
||||
|
||||
|
Es verdad. Me confundi al verlo en grande.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||