|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
casi no escucho las llamadas cuando me llaman
Hola
Mi hermano se compro este movil y esta encantado con el. El único problema que tiene es que casi no escucha cuando realiza llamadas. Hasta el punto que tuvimos que quedar para darle un recado . Otro dato que quiero dar respecto al sonido, es que se escucha como con eco (esto es aleatorio, aveces pasa y otras no) Le puse todos los ajustes de sonido al tope, pero ni así ... Tiene la 2.3.6 He mirado por aki si es normal y no veo que nadie tenga este problema. La verdad que en mi galaxy ace se escucha mucho mejor . Hay alguna solución o tiene que llamar al servicio técnico? Muchas gracias de antemano. Última edición por migue_lit Día 11/05/12 a las 11:07:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Mi hermano se compro este movil y esta encantado con el. El único problema que tiene es que casi no escucha cuando realiza llamadas. Hasta el punto que tuvimos que quedar para darle un recado . Otro dato que quiero dar respecto al sonido, es que se escucha como con eco (esto es aleatorio, aveces pasa y otras no) Le puse todos los ajustes de sonido al tope, pero ni así ... Tiene la 2.3.6 He mirado por aki si es normal y no veo que nadie tenga este problema. La verdad que en mi galaxy ace se escucha mucho mejor . Hay alguna solución o tiene que llamar al servicio técnico? Muchas gracias de antemano. ![]() A ver si va a ser problema Hardware... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer esta prueba:
Cuando te llamen, trata a poner el altavoz o bien trata de poner auriculares. Si por el altavoz o por los auriculares se escucha bien, entonces 99,9% de posibilidades que tengas un problema de hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compró hace menos de 15 días que se lo cambien por otro, que no se complique la vida y que lo pruebe delante del vendedor. Si hace más de 15 días lo tendrás que llevar al servicio técnico... (qué pereza...)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues muchisimas gracias a todos. hare la prueba esa del altavoz haber como va.
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||