ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/12, 16:11:13
Array

[xs_avatar]
holigan360 holigan360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Lowi
ayuda con luz de fondo negra

hola actualmente tengo instala en mi scl una stockrom kpu pero quiero meterle cm9 la alpha 4 pero me encuentro siempre con el mismo problema cuando lo instalo se me enciende la pantalla en negro cuando se bloquea el movil anteriormente tenia miui me pasaba lo mismo pero encntre un kernel en xda que me soluciono el problema e instalado la alpha 4 y instale la kernel esta que tenia para haber si solucionaba el problemilla este pero dio la casualidad que se kedo el movil bloqueado no iba aver si alguien por favoir me puede ayudar buenamente estoy arto de escribir en los post para aver si me ayudan pero la peña va a su rollo por favor ayudenme muchima gracias d antemano
Responder Con Cita

Viejo 13/05/12, 17:02:12
Array

[xs_avatar]
silmido silmido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
No he entendido nada. Los puntos y las comas están para algo. Y te lo digo sin acritud.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 17:07:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mira colega este es realmente el problema que tengo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1612039 lo utilize para miui y se soluciono el problema pero para cm9 no va lo entiendes ahora D un saludo

Última edición por holigan360 Día 13/05/12 a las 17:12:08.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 17:36:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Primero no soy tu colega. Y segundo, no pretendas que alguien te ayude si antes tiene que descifrar lo que has escrito.

El problema que tienes de backlight se da en determinados tipos de paneles (y es que no todos los SCL tienen el mismo panel).

La solución que encontraste era para Gingerbread y CM9 está basado en ICS, por lo tanto no te va a funcionar y tendrás que esperar a que alguien saque algún kernel que solucione el problema.

Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 17:50:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

olle aver si das clases de antipatismo vale chaval por lo que se ve eres un amargado de la vida si te digo lo de colega es una forma de hablar y ir de buenas vale si quieres ir a las malas empezemos silmierda ke eso es lo que eres
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 17:53:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

dedicate a cuidar personas mayones que hay aprenderas modales esto no es lo tuyo aterder a las gente asin sin verguenza
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 17:59:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tú mismo. Creo que en ningún momento te he faltado el respeto y desde luego no pienso caer en la descalificación como has hecho tú. Cada uno se retrata tal y como es.

Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 18:11:06
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
Creo que una vez aclarado el tema es que algun moderador cierre el tema, y se deje de malos royos por ambas partes, que estamos aqui para ayudarnos todos y no para fastidiarnos los unos a los otros, asi que famiilia fuera malos royos =)
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 18:20:15
Array

[xs_avatar]
chucky12 chucky12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RR1; Samsung S SCL; HTC Desire Bravo
Tu operador: Pepephone
Primero, al tener un problema, analicemos el problema, enfoquemos correctamente y sobre todo concretar un nombre para dicho problema.
Cuando tengamos esto lo siguiente es investigar¡¡ buscar¡¡ si como han dicho has usado una solución sobre otro problema es como meter el windows media player en ubuntu y preguntar por q no va.....
No se necesita ser un academico para escribir, el primero yo q me como tildes y h como cereales por la mañana pero, intentar ser lo mas claro en expresar un problema ayuda muchisimo en el momento de buscar ayuda.
Por lo demas, descalificaciones insultos y vejaciones (esto ultimo no se si se escribe asi jajaja) jamas se usa en un foro de consulta/ayuda, si no te gusta no lo lees, eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.

Saludos¡¡¡

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 14:33:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /