|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Reproduce el Galaxy Nexus archivos de vídeo .mkv?
Buenas!
Estoy pensando en comprarme el Samsung Galaxy Nexus y me pregunto si reproduce archivos de vídeo .mkv Las películas que tengo son Micro-HD y pesan entre 4 y 7 GB y son archivos .mkv y me preguntaba si se reproducen bien en el Galaxy Nexus. Ya sé que muchos diréis que tener una película de 7 GB cuando la capacidad del móvil es de 16 GB es una "gilipollez" Pero es solo para cuando haga un viaje.Si no reproduce .mkv, ¿hay alguna aplicación que reproduzca .mkv bien? ¡Muchas gracias! Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Estoy pensando en comprarme el Samsung Galaxy Nexus y me pregunto si reproduce archivos de vídeo .mkv Las películas que tengo son Micro-HD y pesan entre 4 y 7 GB y son archivos .mkv y me preguntaba si se reproducen bien en el Galaxy Nexus. Ya sé que muchos diréis que tener una película de 7 GB cuando la capacidad del móvil es de 16 GB es una "gilipollez" Pero es solo para cuando haga un viaje.Si no reproduce .mkv, ¿hay alguna aplicación que reproduzca .mkv bien? ¡Muchas gracias! Saludos! ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si mi SGS2 los reproduce a la perfección no veo por que el GN no lo haga
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
reproduce prefectamente los archivos mkv pero vas a tener problemas con archivos de mas de 4 gb ya que la memoria no viene en NTFS sino (creo) en FAT32.
saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|