|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google ofrece una solución para restaurar de fábrica el Galaxy Nexus y Nexus S
Hace ya un tiempo que existía, pero con la excusa de su última actualización os quiero presentar una sección bastante interesante de Google Developpers: la de Factory Images. Básicamente dicha página contiene una serie de imágenes binarias necesarias para restaurar los teléfonos de Google a su estado original o de fábrica.
En contreto tenemos las imágenes siguientes: Factory Images “soju” for Nexus S (worldwide version, i9020t and i9023) Android 4.0.4 (IMM76D) Factory Images “sojua” for Nexus S (850MHz version, i9020a) Android 4.0.4 (IMM76D) Factory Images “sojuk” for Nexus S (Korea version, m200) Android 2.3.6 (GRK39F) Factory Images “yakju” for Galaxy Nexus “maguro” (GSM/HSPA+) Android 4.0.1 (ITL41D) Android 4.0.1 (ITL41F) Android 4.0.2 (ICL53F) Android 4.0.4 (IMM76D) Android 4.0.4 (IMM76I) Factory Images “takju” for Galaxy Nexus “maguro” (GSM/HSPA+) (with Google Wallet) Android 4.0.4 (IMM76I) En resumen, dos teléfonos y todas las versiones de Ice Cream Sandwich disponibles. Cómo restaurar tu teléfono La pregunta es evidente. Yo como usuario, ¿cómo puedo restaurar mi teléfono a un estado de fábrica? Pues realmente es bastante sencillo si conoces y dominas los comandos ADB y Fastboot. Una vez configurado el entorno correctamente tan solo tendremos que entrar en modo fastboot en nuestro teléfono y asegurar que tenemos el bootloader desbloqueado. A continuación, descarga cualquiera de los archivos citados arriba y dentro de la carpeta descomprimida encontraréis el archivo Cita:./flash-all.sh
![]() Basta con ejecutarlo y automáticamente vuestro teléfono se restaurará como recién salido de fábrica. Aunque os parezca complicado, no lo es tanto y nunca va mal saberlo y guardar la página. Más info: Google Developpers |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisarme, tal vez es el otro que hice. Es que lo coloque en la sección del Galaxy Nexus y la del Nexus S
Podrías decirme donde seria mejor colocarlo o cual borrar? |
|
|
||||
|
||||
|
esto ya era bien sabido por varios, lo que pasa es que esa seccion de google depelovers, estaba ubicada en otra pagina (code.google.com creo que era)
asi es como siempre restauraba de fabrica a mi nexus. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he intentando restablecerlo de fábrica siguiendo el Tutorial y no me aclaro con los comandos adb. Alguien me hecha un cable.
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si has seguido este hilo es muy fácil. Lo más importante es tener los drivers instalados. Creo que es lo más engorroso. Luego es un copia pega simplemente. Salu2
|
||||
|
||||
|
Pues se ve que estoy espeso hoy porque cuando pongo los comandos adb no me hace nada.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces creo que el problema son los drivers. El pc no te reconoce el tfno. Comprueba en el pc en administrador de dispositivos que te sale el tfno como instalado.
|
||||
|
||||
|
Ok probaré esta tarde sin resaca a ver si tengo más suerte. Es que tengo que mandarlo al sat. Gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es nada nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hacer esto no se supone que es igual que hacer un HARD RESET?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|