|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Dónde comprarlo libre?
Hola:
Me gustaría comprarlo libre, he mirado en varias webs, con precios desde los 401 € a 455 €, amazon.es, pixmania.es, y algunas otras españolas. ¿Hay algún problema por la procedencia del móvil, o realmente al ser libre vienen todos igual? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
No vienen igual, depende del país de procedencia, algunos incluyen hdmi y otros smart tags.
Tienes un hilo con este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377223 Saludos. |
|
||||
|
||||
El mas barato que he visto a sido por 399€ + portes en spain moviles.
Yo pregunte en esta web en concreto y me dijeron que vienen con smarttags pero sin cable HDMI, son de Alemania libres de origen pero vienen con Español como software de fabrica. Por lo que tengo entendido, y sino que alguien me corrija, en muchas webs españolas los moviles son de Alemania, pero a la hora de usar el movil no tienen mayor diferencia. |
|
||||
|
||||
Gracias a los dos, no había encontrado el hilo y mira que busqué
![]() |
|
||||
|
||||
También en www.antzup.es
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo Amazon, son serios y efectivos, todo lo contrario que Pixmania.
Yo primero lo compré en Pixmania y me venia desprecintado y con la pantalla llena de huellas y además estos mismos son los que venden los sobrestocks y refurbished de estas empresas.Tambien te ponen pegas a la hora de las devoluciones. En cambio en Amazon todo perfecto y sin sorpresas.
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo Amazon, son serios y efectivos, todo lo contrario que Pixmania.
Yo primero lo compré en Pixmania y me venia desprecintado y con la pantalla llena de huellas y además estos mismos son los que venden los sobrestocks y refurbished de estas empresas.Tambien te ponen pegas a la hora de las devoluciones. En cambio en Amazon todo perfecto y sin sorpresas. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues según la web de sonymobile alemana vienen con 2 smart tags: http://www.sonymobile.com/de/shop/sa...Phone.Xperias A la derecha está el contenido de la caja. Hay por aquí algún forero que lo ha comprado en amazon también procedente de Alemania. Te lo podrán confirmar. |
|
||||
|
||||
Si te sirve de ayuda, esta misma semana compre en amazon el mio importado de alemania, y ningun problema, viene con 2 smartags , pero el cable hdmi NO ...
Por cierto, la pantalla va bien, sin problemas,, con lote de 12w13 ACAB, todo perfecto A mi me costó 422, pero creo que lo han rebajado a 400 o por ahi, asi que es una buena compra, y creo que te dan garantía 2 años ... |
|
||||
|
||||
Gracias. Les mandé una consulta precisamente con el tema del lote, para que me dijeran que lotes eran los que estaban enviando, me contestó una chica que pasaba la consulta al centro de distribución y me diría algo, pero vamos, creo que lo pediré directamente.
|
|
||||
|
||||
Si te sirve de ayuda, esta misma semana compre en amazon el mio importado de alemania, y ningun problema, viene con 2 smartags , pero el cable hdmi NO ...
Por cierto, la pantalla va bien, sin problemas,, con lote de 12w13 ACAB, todo perfecto A mi me costó 422, pero creo que lo han rebajado a 400 o por ahi, asi que es una buena compra, y creo que te dan garantía 2 años ... ![]() Viene con el Bootloader desbloqueado,no??? |
|
||||
|
||||
Me sale en el system menu:
Rooting status: Bootloader unlock allowed: YES PD: Eso es que esta desbloqueado ??? |
![]() |
![]() |
||||||
|