|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que os parece flipboard para el galaxy s2?
pues eso que os parece este lector de noticias con sincronización con redes sociales... aquí dejo el enlace para descargarla y espero vuestras opiniones... un saludo
http://www.elandroidelibre.com/2012/...laxy-siii.html enviado desde mi maquinon s2 tomandome una cervecita en la playita!! o_O |
|
|
||||
|
||||
Me gusta mucho, sobre todo para la cuenta de twitter, de lo mejor que he probado... una pena que solo sea lector y no puedas publicar directamente desde la aplicación.
|
|
||||
|
||||
Muy bueno pero come más de 100 de Ram....
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
enviado desde mi maquinon s2 tomandome una cervecita en la playita!! o_O |
|
||||
|
||||
a mi me gusta mucho.... pero vamos tenemos un S2, nos vamos a preocupar por la RAM???
esta hermosa la aplicacion, todavia no la pude testear demasiado, pero hasta ahora va d elujo, y ahora la voy a actualizar a ver como va |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me encanta, y al compañero decir que puedes publicar tanto en facebook como twitter y que ya no uso Google Reader
|
|
||||
|
||||
Me ha dejado de funcionar.
¿Os funciona la apli? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una pasada de aplicación junto a News Republic y Apply Geek que son de la misma casa estoy al día de todo y para el compañero que dice que ya no usa google reader decirle que es mejor usarlo y sincronizarlo a flipboard para poder añadir mas temas sobre todo en español...
|
|
||||
|
||||
Lo he probado, me parece engorroso y poco práctico. Prefiero pulse.Desinstalado.
|
||||
|
||||
Compañeros.donde me twmgo que crear la cuenta para poder acceder a esta apli? ?
|
||||
|
||||
A mi me gusta mucho mas Pulse, aunque no tiene la integracion con facebook tan buena.
Enviado desde mi Sll con Forum Runner
|
||||
|
||||
Imprescindible, pulse no consiguió engancharme. Lo único q aun sincronizado no me salen como léidos cuando entro a google reader.
|
|
||||
|
||||
parece que no consume mucho datos, que opinais?? enviado desde mi maquinon s2 tomandome una cervecita en la playita!! o_O |
![]() |
![]() |
||||||
|