Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/12, 10:16:48
Array

[xs_avatar]
Eandril1987 Eandril1987 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: Vodafone
Buenos días por la mañana temprano!

Buenos días chic@s!

Después de pasarme casi una semana leyendoos, me he animado a registrarme y participar de este maravilloso foro! Soy un novato del mundo android, mi último móvil fue una curve 8520 y ahora mismito estoy a la espera de un sgs2 liberado de vodafone (que debería estar ya en camino... maldita espera...) en fin gran trabajo el que habéis hecho en el foro para la gente novatilla como yo

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 12/05/12, 10:25:54
Array

[xs_avatar]
dr.xtilo dr.xtilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Pressentacion Chapucera xD

Hola, yo soy otro como el de arriba :P llevo desde febrero registrado en el foro y por fin me dicido a presentarme, aunque no es que sea una persona que sepa hablar de ella misma. Ando visitando la pagina desde que adquiri mi samsung Omnia 2.......al año mas o menos volvi a aparecer con un Sony Ericcson Xperia X10 Mini Pro y ahora si creo que venga para quedarme con mi Sony Xperia S ya que estoy aprendiendo a usar programas como Tapatalk y la verdad que a la hora de escribir en el foro o consultar alguna cosa me lo hace super facil ya que lo puedo hacer desde cualquier lugar.
Siento haber dado una presentacion tan extraña pero es lo unico que se me ocurre decir :P
Gracias a todos los que aportan cosas cada dia despues de tanto tiempo ON y sobre todo gracias a los moderadores por hacer que este sea uno de los mejores foros que encontre sobre smartphones.
Saludos
Pd: Hoy por ejemplo mirare el foro desde la playa :PP
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 14:56:38
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

bienvenidos a casa
Viejo 13/05/12, 00:25:47
Array

[xs_avatar]
TheDoll TheDoll no está en línea
Cocinera Oficial - Toiiki
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P7
Tu operador: Amena
Bienvenidos a ambos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 21:07:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /