|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenos días por la mañana temprano!
Buenos días chic@s!
Después de pasarme casi una semana leyendoos, me he animado a registrarme y participar de este maravilloso foro! Soy un novato del mundo android, mi último móvil fue una curve 8520 y ahora mismito estoy a la espera de un sgs2 liberado de vodafone (que debería estar ya en camino... maldita espera...) en fin gran trabajo el que habéis hecho en el foro para la gente novatilla como yo ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Pressentacion Chapucera xD
Hola, yo soy otro como el de arriba :P llevo desde febrero registrado en el foro y por fin me dicido a presentarme, aunque no es que sea una persona que sepa hablar de ella misma. Ando visitando la pagina desde que adquiri mi samsung Omnia 2.......al año mas o menos volvi a aparecer con un Sony Ericcson Xperia X10 Mini Pro y ahora si creo que venga para quedarme con mi Sony Xperia S ya que estoy aprendiendo a usar programas como Tapatalk y la verdad que a la hora de escribir en el foro o consultar alguna cosa me lo hace super facil ya que lo puedo hacer desde cualquier lugar.
Siento haber dado una presentacion tan extraña pero es lo unico que se me ocurre decir :P Gracias a todos los que aportan cosas cada dia despues de tanto tiempo ON y sobre todo gracias a los moderadores por hacer que este sea uno de los mejores foros que encontre sobre smartphones. Saludos Pd: Hoy por ejemplo mirare el foro desde la playa :PP |
|
||||
|
||||
bienvenidos a casa
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenidos a ambos
![]()