|
||
|
||||
|
||||
Flipboard
Buenas, he visto que han filtrado la apk de flipboard, además, algún compañero la ha puesto en la compartida de dropbox y me ha dado por probarla... Es una maravilla, pero soy al único que le pasa que cuando intenta volver hacia atrás cambiar y de repente salta a la página que estaba anteriormente? porque cuando voy hacia delante muy bonito y todo perfecto, pero una vez voy hacia atrás no hay quien lea, por eso quiero saber si a alguien más le pasa.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfecta. Se ha filtrado una actualizacion prueba a instalarla haber si asi te funciona, si no haber si a alguien mas le pasa y hay solucion.
|
|
||||
|
||||
pues voy a probar con otra a ver
![]() |
|
||||
|
||||
no, sigue igual... pues nada... a ver si a alguien más le pasa... pero de momento la echo de la tablet, no la quiero ver en este estado ni por asomo, es infumable.
![]() |
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo.
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pues a ver si hay más gente... habrá que ir mirando qué programa hace que falle...
|
|
||||
|
||||
Eso pasa con las versiones antiguas.
Si instaláis la última (1.8.4) aparte de solucionarse el problema se instala en español. Subo un enlace, si no se puede lo borro: Código:
http://www.multiupload.nl/JUDP55OG7O Última edición por Fis2 Día 12/05/12 a las 19:32:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he puesto la que hay en dropbox , tampoco es que sepa muy bien como funciona, pero he navegado hacia alante y atrás y ningún problema.
Luego probaré la que han puesto en español |
|
||||
|
||||
Gracias Fis2, con esta parece que todo funciona como debería.
Por cierto, al aplicación es muy recomendable. |