SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/12, 22:52:40
Array

[xs_avatar]
raisedmc raisedmc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

pasar aplicaciones descargadas a memoria SD

Mas que nada es eso soy nuevo en este foro y tambien me acabo de comprar un sony ericcson x10mini pro y lo que quiero es que cuando descargo una aplicacion me guarde en las memoria externa y no en la interna como sucede ya que me acaba salir un mensaje que dice que tengo poco espacio :S

Me dijeorn que debia rootear el cel con el z4root pero no entiendo como hacerlo, nose si habra algun tutorial de como rootear y como pasar las aplicaciones osea que cuando se descarguen queden automaticamente en al tarjeta externa de 4gb.

Saludos y espero respuestas

De antemano muchisimas gracias
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 10/05/12, 23:18:06
Array

[xs_avatar]
raisedmc raisedmc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Tambien me dijeron que podria isntalar la version 2.3.7 en xperia x10 mini pro y asi evitarme rootear y particionar la memoria SD ya que automaticamente se me pasarian las aplicacion que voy descargando ala memoria externa (SD)

Ojala aclarar un poco esto saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 22:37:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /