ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/12, 15:44:39
Array

[xs_avatar]
Amberyl Amberyl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Problema del Wifi

Es bien sabido por todos el problema del wifi que tiene el movil, que cuando esta mucho tiempo inactivo y conectado al wifi, dejas de recibir notificaciones hasta que desbloqueas el terminal. Cosa que no sucede con la conexion por 3g, que puedes tenerlo todo el dia inactivo el movil y nunca dejas de recibir notificaciones.

Mi pregunta es, para los que hayais instalado roms cocinadas, si este problema del wifi se soluciona, porque aunque al principio no me importaba mucho, ahora me gustaria poder disponer del wifi siempre que lo tenga disponible sin tener que encender la pantalla para recibir las notificaciones.

Yo estoy con la Ruu oficial, no modifique nada.

un saludo y gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 17:46:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /