HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/12, 11:24:34
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Sobre la batería y la pantalla....

Buenas Tardes:

Resulta que tengo el HOS desde ayer, como muchos ya sabéis, el caso es que me han surgido dos dudas y quería corroborar si os suceden a todos o solo es cosa mía.

-BATERÍA: Anoche me fui a dormir a las 3 de la mañana, me quedaba un 60% de batería pero cuando me he levantado, sobre las 11:00, se había apagado por falta de batería, solamente llevo un ciclo de carga pero me resulta raro, decir que tenia el Wifi activado y los datos móviles, y el wifi tenia marcada la opción de "Mejorar Wifi" en avanzadas...

-PANTALLA: Este tema es algo que creo haber leído por el foro pero no estoy seguro, a ver si a vosotros os pasa, resulta que cuando tengo el brillo automático puesto normalmente siempre esta en valores bajos, en esos valores de bajo brillo algunos blancos se convierten en morados, ¿Curioso no?
Responder Con Cita

Viejo 12/05/12, 13:16:38
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por TheRT14 Ver Mensaje
Buenas Tardes:

-PANTALLA: Este tema es algo que creo haber leído por el foro pero no estoy seguro, a ver si a vosotros os pasa, resulta que cuando tengo el brillo automático puesto normalmente siempre esta en valores bajos, en esos valores de bajo brillo algunos blancos se convierten en morados, ¿Curioso no?
Lo de la pantalla morada tiene mala pinta... Yo siempre tengo el brillo al mínimo cuando estoy en casa, y no noto nada morado...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 13:40:15
Array

[xs_avatar]
eboke eboke no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: O2
-BATERÍA: Anoche me fui a dormir a las 3 de la mañana, me quedaba un 60% de batería pero cuando me he levantado, sobre las 11:00, se había apagado por falta de batería, solamente llevo un ciclo de carga pero me resulta raro, decir que tenia el Wifi activado y los datos móviles, y el wifi tenia marcada la opción de "Mejorar Wifi" en avanzadas...
Buenas:

A mí, teniendo activado lo de la mejora de Wifi, me pasó algo parecido. Me fui a dormir con un 35/40% y, al despertarme, móvil apagado. También llevaba un par de ciclos de carga. Desde que le quité esa opción ya me suele durar casi dos días enteros con un uso normal. Pero no sé si es por llevar pocos ciclos de carga o porque la mejora de wifi consume mucho más de lo que debería.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 14:41:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

mmmmmmmmh, es algo muy ligero no llega a ser morado, estoy seguro que algo habia leido de esto sobre esto la verdad, de hecho ponian una captura del photoshop en el que pasaba lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 16:30:31
Array

[xs_avatar]
Jordi1899 Jordi1899 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Yo lo tengo desde ayer también, y ninguno de los problemas esos que comentas. De hecho, mientras está en reposo apenas me ha consumido batería… Y descascarillado tampoco de momento
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 17:45:47
Array

[xs_avatar]
devilgamecc devilgamecc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Ya lo puse yo en su día, hace tiempo.
He cambiado el móvil, es decir, llevo dos y a ambos les pasó lo mismo, según me vinieron empecé a usarlos e instalar todas mis aplicaciones, ambos se apagaron al 15%, en el primero me asusté, en el segundo me lo esperaba. En ambos la siguiente carga ya perfecta, es como si vinieran con el wipe battery stats sin hacer. Pero bueno, luego ya la batería perfecta, es lo mejor.
De la pantalla no te puedo decir, siempre lo tengo en brillo automático y se ve bien.

Enviado desde mi HTC One S
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 18:10:55
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Lo de la pantalla no me parece muy normal , pero lo de la batería si que puede ser por el wifi o por algún programa abierto ...si te lo vuelve a hacer preocupate

Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 21:17:38
Array

[xs_avatar]
PeRRo_RoJo PeRRo_RoJo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: DigiMobil
La pantalla morada es NORMAL. Es una peculiaridad de las super amoled PenTile con los degradados de grises y cierta potencia de iluminación.

Salu2 !! ;)
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 22:09:52
Array

[xs_avatar]
miliosevillista miliosevillista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc One S gris
Tu operador: Simyo
buenas me lo he pillado libre en the phone house en gris me lo dan el miercoles y me gustaria saber de cuanto es la primera carga que hay que darle, y si es mejor gastar toda la bateria con la que viene y luego cargarlo.

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 22:58:07
Array

[xs_avatar]
Baneado

Si es normal como es que nadie se da cuenta? No lo entiendo..

Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 23:30:22
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Yo la verdad es que no noto nada en serio, a lo mejor poniendolo al lado de uno lcd se nota?

Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 23:47:50
Array

[xs_avatar]
PeRRo_RoJo PeRRo_RoJo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Si es normal como es que nadie se da cuenta? No lo entiendo..

Nadie se da cuenta?? eso pasa como con otras muchísimas cosas, que si no te dicen que te fijes... no te enteras. Además, hay gente que por su vista, es mas susceptible a notarlo que otros. Igual que cierto tipo de frecuencias de sonidos, hay quien las oirá y hay quien no.

No obstante, te dejo este enlace para que lo estudies... es largo eehh?: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=656128

Salu2!! ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 01:56:52
Array

[xs_avatar]
Baneado

Será eso entonces, la verdad es que no se nota tanto si no te fijas, gracias gente

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 20:44:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /