HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/12, 00:30:11
Array

[xs_avatar]
noremlas noremlas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
se puede hacer un seguimiento al sat enviando un movil?

el otro dia me recogieron el movil, y me gustaria saber si a traves de la web hay alguna forma de hacer como un seguimiento al movil, me enviaron como un codigo que llaman RMA, y si con ese codigo podria ver si ha llegado ya al sat, o lo que le estan haciendo o lo que le queda para reparar, seria posible eso?
Responder Con Cita

Viejo 12/05/12, 08:07:57
Array

[xs_avatar]
maragota21 maragota21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 11 lite 5g y Galaxy tab 4
Tu operador: Pepephone
Yo he trabajado en movistar, y solo desde el programa de la tienda se puede ver el estado
Viejo 12/05/12, 11:44:05
Array

[xs_avatar]
heikki heikki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6, Htc One X

Seguimiento propiamente dicho no, puedes preguntar a htc y te diran su estado actual pero tampoco te fies mucho, a mi me dijeron que lo estaban reparando y q eran de 15 a 20 dias y me lo.cambiaron, es decir no lo repararon y me llego en menos de 15 dias.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 12:09:42
Array

[xs_avatar]
noremlas noremlas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
ahmm vale, pues nada, si eso de 15 a 20 dias si que me lo han dicho, espero que sea como a ti, que tarde menos. aunque ya viendo lo que le a pasado algunos usuarios....me da igual lo que tarde, lo que quiero que cuando me lo envien este todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 21:33:11
Array

[xs_avatar]
heikki heikki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6, Htc One X

Cita: Originalmente Escrito por noremlas Ver Mensaje
ahmm vale, pues nada, si eso de 15 a 20 dias si que me lo han dicho, espero que sea como a ti, que tarde menos. aunque ya viendo lo que le a pasado algunos usuarios....me da igual lo que tarde, lo que quiero que cuando me lo envien este todo perfecto.
yo tambien estaba cagado, me lo cambiaron por otro pese a estar con el bootloader desbloqueado (y re-bloqueado) y me lo envolvieron bastante decentemente para lo que habia leido.

y ademas el nuevo parece que no tiene ninguna tara, ni ningun pixel muerto ni defectos de montaje.
bueno la pantalla se ve con un leve tono amarillento en los blancos pero creo que eso es algo bastante comun en los one x.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 03:20:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /