|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con llamadas y cobertura.
Hola a todos, tengo un problema con mi Galaxy Nexus (lo tengo desde hace unos 10 días) actualizado a la 4.0.4 via ota. El problema es que me he dado cuenta de que con todas las rayas de la cobertura no me entran las llamadas. Me han dicho que me han llamado y no daba señal y he recibido el sms una hora y media despues. Acabo de probar en casa y me he llamado con el fijo y con la cobertura a tope me daba apagado o fuera de cobertura.
He hecho una llamada con el Nexus y luego ya si recibía las llamadas. No se si es lo que ya he leido por aquí ¿que opinais? Agradeceré toda ayuda y/o sugerencia al respecto. Creo que todavía estoy en periodo de poder devolverlo por otro nuevo. Ah! es de Vodafone. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema lo hemos comentado muchas veces.
Hay una pequeña actualización después de recibir la 4.0.4 que soluciona esto. Otra forma de solucionarlo es subiendo el mínimo del procesador a 700Mhz, aunque para esto necesitas ser root. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo mismo que le ha pasado a mas gente y está por aquí pues disculpad pero a mi me parecía algo distinto o, por lo menos, no coincidía del todo. |
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso si que es diferente, porque supuestamente la actualización resolvía ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de llamada
Buenas como estan, soy nuevo en lo que es Galaxy Nexus, y he leido que han hecho unos post referente a que el telefono no tiene cobertura, si no es ucha molestia me gustaria saber si me pueden apoyar, ya que ayer que lo adquiri si pude llamar pero hoy la señal sale con una X no se si fue porque lo actualice a 4.0.4 hay algo mas que hacer algun a configuracion mas algun programa que bajar??? es de suma urgencia. Gracias nuevamente de antemano
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||