Avisos

Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/11, 11:23:22
Array

[xs_avatar]
themachine themachine no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009

problemas de cobertura

Hola a todos. No sé que le pasa a mi NEO V que desde hace dos días de repente y de forma itermitente me pone que solo puedo hacer llamadas de emergencia. Escaneo las redes móviles y la de 3g de Movistar se encuentra con ese estado. Cambio a la de 2g y ya funciona pero no voy a estar así toda la vida, ¿os pasa a alguno? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/11, 16:17:05
Array

[xs_avatar]
H.Bogart H.Bogart no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por themachine Ver Mensaje
Hola a todos. No sé que le pasa a mi NEO V que desde hace dos días de repente y de forma itermitente me pone que solo puedo hacer llamadas de emergencia. Escaneo las redes móviles y la de 3g de Movistar se encuentra con ese estado. Cambio a la de 2g y ya funciona pero no voy a estar así toda la vida, ¿os pasa a alguno? Gracias.
No se si te servira pero yo hace una semana me pasaba lo mismo con cobertura vodafone que se qedaba en solo llamadas de emergencias y tenia q cambiarlo a 2g. Apuntar que era con mi otro movil LG 505 gt el neo V aun esta en proceso de envio .
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 14:39:48
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola themachine!

A mi también me sale de forma intermitente lo de sólo llamadas de emergencia y lo más cachondo es que cuando vuelve a tener cobertura no es capaz de volver a cogerla automáticamente.

Por cierto ¿cómo se hace para que esté sólo en 2G y no en 3G? Yo lo utilizo sin tarifa de datos y no me interesa utilizar la red 3G ¿que tengo que poner sólo gms? o ¿gsm/cmda?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 23:36:05
Array

[xs_avatar]
semi027 semi027 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: //samsung s2/bq aquaris 5 4g
Tu operador: Orange
hola.yo estoy teniendo el mismo problema.lo habeis solucionado o seguis con el?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 08:52:55
Array

[xs_avatar]
issem8888 issem8888 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

me pasa exactamente lo mismo!
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 16:12:23
Array

[xs_avatar]
luce88 luce88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Hola buenas!! A mi también me está pasando esto, yo estoy en tuenti móvil(cobertura Movistar) y me pasa lo mismo, lo que pasa es que me pasa sólo dentro de casa, en la calle si me va bien
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 13:57:15
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chifolfo1234 Ver Mensaje
Hola themachine!

A mi también me sale de forma intermitente lo de sólo llamadas de emergencia y lo más cachondo es que cuando vuelve a tener cobertura no es capaz de volver a cogerla automáticamente.

Por cierto ¿cómo se hace para que esté sólo en 2G y no en 3G? Yo lo utilizo sin tarifa de datos y no me interesa utilizar la red 3G ¿que tengo que poner sólo gms? o ¿gsm/cmda?

Gracias
http://ayuda.orange.es/movil/moviles...uracion-de-red

Usa el metodo de donde sale la foto del movil y sigue los pasos... debes de poner solo GSM, ya que GSM/ CMDA le dices que use las dos, G + 3G, y tu no quieres usar 3G solamente G, luego elige solo la opcion GSM

Última edición por Murphy23 Día 14/05/12 a las 20:16:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 17:51:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /