|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas de cobertura
Hola a todos. No sé que le pasa a mi NEO V que desde hace dos días de repente y de forma itermitente me pone que solo puedo hacer llamadas de emergencia. Escaneo las redes móviles y la de 3g de Movistar se encuentra con ese estado. Cambio a la de 2g y ya funciona pero no voy a estar así toda la vida, ¿os pasa a alguno? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. No sé que le pasa a mi NEO V que desde hace dos días de repente y de forma itermitente me pone que solo puedo hacer llamadas de emergencia. Escaneo las redes móviles y la de 3g de Movistar se encuentra con ese estado. Cambio a la de 2g y ya funciona pero no voy a estar así toda la vida, ¿os pasa a alguno? Gracias.
![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola themachine!
A mi también me sale de forma intermitente lo de sólo llamadas de emergencia y lo más cachondo es que cuando vuelve a tener cobertura no es capaz de volver a cogerla automáticamente. Por cierto ¿cómo se hace para que esté sólo en 2G y no en 3G? Yo lo utilizo sin tarifa de datos y no me interesa utilizar la red 3G ¿que tengo que poner sólo gms? o ¿gsm/cmda? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa exactamente lo mismo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!! A mi también me está pasando esto, yo estoy en tuenti móvil(cobertura Movistar) y me pasa lo mismo, lo que pasa es que me pasa sólo dentro de casa, en la calle si me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola themachine!
A mi también me sale de forma intermitente lo de sólo llamadas de emergencia y lo más cachondo es que cuando vuelve a tener cobertura no es capaz de volver a cogerla automáticamente. Por cierto ¿cómo se hace para que esté sólo en 2G y no en 3G? Yo lo utilizo sin tarifa de datos y no me interesa utilizar la red 3G ¿que tengo que poner sólo gms? o ¿gsm/cmda? Gracias ![]() Usa el metodo de donde sale la foto del movil y sigue los pasos... debes de poner solo GSM, ya que GSM/ CMDA le dices que use las dos, G + 3G, y tu no quieres usar 3G solamente G, luego elige solo la opcion GSM Última edición por Murphy23 Día 14/05/12 a las 20:16:31. |