|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Problemas con la aplicacion Peep de HTC
Hola chicos, como ya habreis leido en el titulo tengo un problema con la aplicacion Peep.
Os dejo una fotografia para que veais el problema que tengo. ![]() Bueno espero que me podais ayudar. Gracias ![]() Última edición por chucky6600 Día 01/08/13 a las 15:51:55. |
|
#2
|
||||
|
||||
Me he olvidado de deciros de que mi dispositivo es un HTC Wildfire S
Última edición por Dadodi24 Día 01/08/13 a las 10:33:55. |
#4
|
||||
|
||||
Tengo la original de HTC. Con la version de Android 2.3.5 y HTC Sense 2.1
|
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Ya da igual, lo he solucionado.
Bueno te cuento... Se ve que ya tenia una cuenta sincronizada de HTC Peep. Bueno, pues me fui a los Ajustes, y despues a Cuentas y Sincronizacion. Entonces busque, y vi que ya tenia la cuenta sincronizada. La borre y despues inicie Peep y ya no me salio ese error. Inicie sesion y todo bien. Anda que vaya cabeza la mia... ![]() De todos modos, gracias chucky. Última edición por Dadodi24 Día 01/08/13 a las 11:31:05. |
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Ok me alegro que todo se solucionara...
Marcamos como solucionado y cerramos ![]()
__________________
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|