|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fix Oficial de POV para Google Play
Os pongo el enlace aqui de POV, según la fecha de la web acaba de ser publicada hoy a las 12 de la mañana. yo no lo e probado aun puesto que pienso pasar a momo en cuanto se carga la batería y me respondan un post xd.
Notas: Usa este parche cuando no encuentres o no puedas descargar aplicaciones de Google's PlayStore. Este fix reseteará tu tablet a configuraciones de fabrica. Tu cuenta, aplicaciones instaladas y configuraciones serán perdidas. Has una copia de seguridad antes de aplicar este parche . 1. Descargar http://downloads.pointofview-online...._playstorefix 2. Extraer en el escritorio o en otro lugar. 3. En la tablet: Activa 'debugging mode' (Ajustes / Opciones de desarrollo / USB Debugging) 4. Conecta la tablet a un PC Windows. 5. En el PC: instala los driver incluidos en la carpeta USBDRIVER. 6. En el PC: Entra en el directorio /Playstore Fix/ y ejecuta Playstore_Fix.bat 7. En la tablet: Ve a ajustes / Copia de seguridad / y selecciona "Restablecer datos de fabrica. 8. La tablet se reiniciara y el parche estará aplicado. Última edición por alonso123 Día 12/04/12 a las 16:54:35. |
|
|
||||
|
||||
Os pongo el enlace aqui de POV, según la fecha de la web acaba de ser publicada hoy a las 12 de la mañana. yo no lo e probado aun puesto que pienso pasar a momo en cuanto se carga la batería y me respondan un post xd.
Enlace: http://downloads.pointofview-online...._playstorefix ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si sacar una segunda version de ICS
![]() ![]() ![]() Point of View Tablets Android 4.0 ICS - Google PlayStore fix
Notas: Usa este parche cuando no encuentres o no puedas descargar aplicaciones de Google's PlayStore. Este fix reseteará tu tablet a configuraciones de fabrica. Tu cuenta, aplicaciones instaladas y configuraciones serán perdidas. Has una copia de seguridad antes de aplicar este parche . 1. Descargar http://downloads.pointofview-online....aystorefix.zip 2. Extraer en el escritorio o en otro lugar. 3. En la tablet: Activa 'debugging mode' (Ajustes / Opciones de desarrollo / USB Debugging) 4. Conecta la tablet a un PC Windows. 5. En el PC: instala los driver incluidos en la carpeta USBDRIVER. 6. En el PC: Entra en el directorio /Playstore Fix/ y ejecuta Playstore_Fix.bat 7. En la tablet: Ve a ajustes / Copia de seguridad / y selecciona "Restablecer datos de fabrica. 8. La tablet se reiniciara y el parche estará aplicado. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Lo he probado, USB Driver instalado y demás, ejecuto el .bat, pongo de fabrica la tablet y ... nada, sigue sin funcionar la busqueda en Google Play, menudo desastre de fix han hecho en POV, ahora 1h restaurando la tablet. A ver si lo arreglan los de POV.
|
|
||||
|
||||
compre mi tablet point of view PROTAB2 XXL- Android 4.0 10" este mismo jueves pero lo que pasa es que no me deja instalar ni el tuenti ni el twitter ni el facebook en el play store directamente ni esta y al intentar descargarlas por internet me pone incompatibilidad con el sistema y quisiera que me dieseis una solucion o una explicación de porque no funciona en esta tablet. muchas gracia
|
|
||||
|
||||
compre mi tablet point of view PROTAB2 XXL- Android 4.0 10" este mismo jueves pero lo que pasa es que no me deja instalar ni el tuenti ni el twitter ni el facebook en el play store directamente ni esta y al intentar descargarlas por internet me pone incompatibilidad con el sistema y quisiera que me dieseis una solucion o una explicación de porque no funciona en esta tablet. muchas gracia
![]() ![]()
|
||||
|
||||
gracias me tengo que esperar entonces hasta el jueves que viene? y que tengo que hacer actualizar la tablet? cuando esto pase ya me funcionara bien no? muchas gracias
|
|
||||
|
||||
por cierto que es TFH
|
|
||||
|
||||
No me entendiste bien
![]() Saludos!
|
||||
|
||||
pero tengo el último android el 4.03 y no hay ninguna actualizacion mas reciente y la tablet la compre en el app.es que no entiendo mucho de esto por no decir nada, no puedo hacer nada mas?
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que tu la compre la semana pasada en TPH y ya me venia con ICS 4.03. No me va la busqueda de la play google. Alguien ha probado el script fix y le funciona.
¿Cual es exactamente la ultima version y que os aparece en el tablet? Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|