|
||
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda
buenas resulta que le di a los ajustes de fábrica (era root y copia de seguridad en sd) pero había eliminado el launcher de sony y al iniciar el phone se me queda en el logo de yoigo y cuando inicio bien la pantalla queda negra sin launcher y sin posibilidad de hacer nada...alguna idea?
Última edición por remon66 Día 14/05/12 a las 19:31:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas resulta que le di a los ajustes de fábrica (era root y copia de seguridad en sd) pero había eliminado el launcher de sony y al iniciar el phone se me queda en el logo de yoigo y cuando inicio bien la pantalla queda negra sin launcher y sin posibilidad de hacer nada...alguna idea?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias y los flashearlo algun post especifico es que busco y salen muchos....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes recovery, instala esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero no tengo el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te quedan 2 opciones. Flashear de nuevo una rom o bien, mediante la shell de adb copiar manualmente un launcher a la carpeta system. La segunda tienes que tener instalado android sdk y sus tools, ademas de tener algo mas de conocimientos.
Otra. Has probado a instalar un launcher desde la pagina del market?. |
|
|
||||
|
||||
|
si pero me dice descargando y ahi se queda, le doy a la home y no hace nada....y el pc companion no me deja reparar
|
|
|
||||
|
||||
|
el sdk lo tengo...pero claro ni idea de como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Copia algún launcher a la raiz de tu tarjeta sd.
Abre una consola: Menu inicio - ejecutar - cmd en la consola pon adb devices *si te sale que no reconoce el comando, es que no tienes el sdk en el path de windows, por lo que tendrás que ir al directorio donde lo instalaste. adb shell su cp /sdcard/launcherXXXXX.apk /system/app chmod 644 /system/app/launcherXXXXX.apk reboot donde launcherXXXXX es el nombre del launcher que pongas en tu sd. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...hago lo que me dices voy al directorio y sigue sin reconocerlo.....otra cosilla el flash tool que me baje a la primera funciono pero me lanzo error(no flasheo) y ahora cuando quiero ejecutarlo me dice que es la versión para 64 Bits y mi sistema es 32 pero a la primera si se me ejecutó...alguna sugerencia.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
equlog no vea coomo pilota el bixo!
pero una pekeña cosa evidente y obvia.. por que has borrao el launcher de sony? sin tener otro puesto? yo he leido a gente q han borrao el de sony y han dejao go launcher por ejemplo... bueno suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
todo solucionado vía bluetooth.....por si a alguien le sucede....conecté un bluetooth al ordenador y envié un launcher al telefono lo instalé y problema resuelto...muchas gracias por la ayuda prestada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le pase tambien esto, accedes con tu cuenta al google play, miras cualquier launcher que te plazca y le das a instalar, se instala automaticamente en el telefono y desde ese launcher reinstalas el anteriror y listo (habla mi experiencia jajaa)
|
| Gracias de parte de: | ||