![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No me llegan las llamadas
Hola, mi problema viene a que el movil no recibe las llamadas. Es algo estraño pero para que me puedan llamar, de vez en cuando tengo que darle un toque a alguien por que sino es como si ese servicio no funcionara. Muchas veces cuando hago eso me llegan mensajes de llamadas perdidas. Si a alguien mas le a pasado y lo a solucionado y me dice como le estaré agradecido.
A un amigo mio le pasaba lo mismo, pero se canso del movil y lo vendio. |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues fijate en la cobertura 3g.....
si estas en gprs o edge solamente hay un canal q puedes utilizar o para llamar o para navegar....con lo que si estas whatsappeando o navegando....tracatrá....linea ocupada Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a llamar a la compañia (numero gratuito) y le cuentas el problema, y le dices que si tu llamas o das un toke, se soluciona, a ver que te dicen. Saludos! Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
Ya hablé con ellos y me dijeron que parecía un problema del teléfono, que a lo mejor no se había recuperado bien tras alguna microcaída de la red... la verdad es que no sé qué narices puede ser y el asunto me tiene intrigado
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
He leído por ahí que es posible que se solucione seleccionando manualmente el operador de red, en lugar de dejarlo en automático. ya lo he hecho, a ver si vuelve a pasar o se soluciona el problema. ¡Gracias y saludos!
|
|
||||
|
||||
Pues si lo haces veras q cuando pierdas la cobertura en una zona de sombra te tardara mas en volver a recuperarla. A favor tienes q te durara mas la bateria.
Si sigue cn el mismo fallo...a operar. Metele una Rom stock y prueba. Confirma q cn dicha stock te cambia el modem. Si sigue igual.....ponle otra Rom. Si sigue igual....ya sabes q hacer....... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:23:37 (GMT +2)