|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
Ver resultado de la encuesta: ¿Qué diseño te gusta mas? | |||
Galaxy s2 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
28 | 31.82% |
Galaxy s3 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
60 | 68.18% |
Votantes: 88. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
Diseño Galaxy s2 vs s3
Muy buenas, abro este post para ver que opináis sobre el diseño del galaxy s3, ami personalmente me gusta mucho mas el diseño cuadradito del s2 antes que este un poco mas redondito, también tendría que tenerlo en mis manos pero a sin prevista prefiero mucho mas el s2( ojo solo hablo del diseño del móvil) voten y dejen sus opiniones.
|
|
|
||||
|
||||
Me quedo con el frontal del S3 y la parte trasera del S2. Los plásticos no se puede decir que fueran malos, no eran aluminio pero resistían bien además de aportar ligereza. En cuanto a diseño este año los fabricantes no andan muy finos, el s3 puede ser feo pero para mi los HTC son para darle de comer aparte por no hablar de los ladrillos xperia. Con lo bonito que eran el S2, Sensation o el Arc...
|
||||
|
||||
El Galaxy S2 siempre me ha parecido un terminal soso, sin personalidad, cuadradote, demasiado iPhonero y demasiado similar a otros tantos Android. Es un tipo de diseño que a mi siempre me ha hecho evitar a Samsung como marca, me compré el ARC en vez del SGSII por el diseño:
![]() ![]() ![]() ![]() El Galaxy S3 me parece original, simple, con unas lineas bastante más suaves, muy del estilo de teléfonos que han gustado en cuanto estética como el Palm Pre o el Xperia Neo: ![]() ![]() ![]() A mi no me disgusta en absoluto el diseño del SGSIII, es la primera vez que me gusta un diseño Samsung e incluso diria que si no fuese porque todos esperábamos carcasa cerámica(Eldar comentó que se descartó por costes) pocos dirían que es feo.
Última edición por oXUnknownXo Día 22/05/12 a las 10:01:18. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Coincido en todo con #6 , el SIII ha mejorado mucho el diseño con respecto al año pasado.. bastante diria yo.. el s2 es muy muy cuadrado , el plastico que usó es de peor calidad que el de este año.
Para mi este año Samsung lo ha echo muy bien, como viene haciendolo todos los años vaya.. |
|
||||
|
||||
http://www.phonearena.com/news/Confi...lastic_id30304 Por cierto, es el mismo material que el del HOX pero brillante en vez de mate.
|
||||
|
||||
yo me quedo la innovacion ay que renovarse y no quedar atras ej coches viejos y nuevos
|
||||
|
||||
lo importante del terminal no es el diseño si es el corazon que trabaja con su quadcore
|
||||
|
||||
cuando presentaron el S3 dije vaya cagada de diseño me quedo con el S2...
pero segun empeze a ver videos y analisis del S3 me empezo a gustar cada vez mas. ahora ya me quedo con el diseño del S3 sin dudaa |
|
||||
|
||||
El s3 tiene las lineas parecidas al S original..
|
|
no se... ami no me termina de convencer mucho el diseño del s3...
|
|
||||
|
||||
a mi me gustó el diseño del s3, los ultimos modelos de samsung los veia todos iguales la unica diferencia visible era el tamaño. Con el s3 no lo veo asi.
|
|
||||
|
||||
quizas el diseño del S3 engaña a simple vista, quiero decir que cuanto mas lo ves mas bonito parece, ami ahora me esta gustando mas que antes, aun asi el diseño de HTC me parece mas trabajado y bonito, pero es un punto de vista solamente
|
|
||||
|
||||
Lo he tenido en la mano hoy, y una cosa es verlo en video y otra tocarlo y verlo de cerca. No estaba muy seguro de si me gustaba el disenyo y peso, pero en cuanto me lo he puesto en la mano he alucinado. El peso igual que el S2 con la bateria extendida y de tamanyo identico al ultimo Nexus, habia un chico con uno y lo hemos comparado. Con el S2 hay muy poca diferencia en cuanto a altura.En la mano se acompla perfecto y en el bolsillo.
He tenido que reservarlo, en blanco por supuesto. En este hilo deje las fotos que les hice a los dos colores disponibles que estuve toqueteando durante media hora. ( Que placer!!! ) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383398&page=18 Sorry por las faltas de ortografia, teclado ingles, sin accentos ni enye |