|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro HTC Diamond-solo entrega en mano(Madrid)
Estoy interesado en comprar una Diamond, solo recogida en mano en Madrid.
Envirame privados. Muchas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba
La compraría ya!! preferiblemente si aparte de los accesorios que vienen en la caja, se prefiere además con la batería extendida, pero si no la tiene tambien me interesa |
|
|
||||
|
||||
|
Condemoses, tengo una diamond de orange nuevecita, ni siquiera la he encendido, esta como viene de fabrica en su caja con factura y garantia, si aún te interesa mi mail es [email protected]. Te la puedo hacer entregar en mano en Madrid, aunk no estoy en Madrid, soy monologista de la Paramouth y debo viajar mucho asi k o te la entregaría yo o te la hago llegar por medio de mi representante allí.La vendo pork me han regalado un movil similar dias antes de k me menadaran esta de Orange.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Pues por no darle uso y tenerla guardada en un cajon, vendo mi Diamond de Vodafone libre La compre a principios de diciembre, puedo buscar la factura de compra, esta usa usada una semana, no me entiendo con el SO La vendo con sus accesorios originales, cargador de coche y soporte para el coche para funcionar como GPS El precio serian 210€ Gastos de envio incluidos o recoida en mano en Madrid ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Diamond Movistar, 190€ nueva a estrenar puesta en casa, si quieres liberada y con sistema operativo, por el mismo precio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||